ADN BCI, tus ideas tienen un lugar

bci_logo.jpg

Hasta el 20 de noviembre, podrás ingresar tus ideas para plasmar tu emprendimiento y hacer que otros voten por ti para ser uno de los escogidos.

1ss

 

Nos contactamos con el ganador de la primera versión de ADN BCI, Juan Pablo Traverso, quien ganó con su propuesta Estado de Situación Online para conocer como ha sido su experiencia después del concurso, al respecto nos cuenta:

«Hemos tenido un año de mucho trabajo con el Banco BCI entre Marzo y Octubre para definir y concretar la idea construyendo un Producto Mínimo Viable (PMV) para hacer un piloto en sucursales del Banco BCI.

Hoy este PMV ya está listo, instalado y funcionando en el Banco y sólo estamos esperando que el Banco defina la sucursal donde realizaremos las pruebas para hacer el kick off.

Estamos muy optimistas con respecto a los resultados, sabemos que vamos a tener observaciones de clientes y del banco, las cuales vamos a revisar para ver como incorporarlas en el producto y poder hacer un lanzamiento oficial, idealmente este 2014.

Queremos tener una solución y una experiencia excelentes de cara a clientes y también de cara a los ejecutivos del banco para apoyarlos en todas sus tareas operativas.»

¿Cómo ha sido el apoyo del Banco en este proceso? 

El Banco se ha portado un 7, tenemos un equipo interno que nos apoya para que los hitos establecidos en el proyecto se vayan concretando y que nos han ayudado también a cerrar las definiciones con todas las áreas involucradas. El Banco

¿Y oportunidades de mejora?

Sólo nos demoramos un poco en encontrar internamente un sponsor que creyera en nuestro proyecto y quisiera auspiciarlo, pero una vez que lo encontramos nos hemos movido muy rápido, al banco le encanta la solución y quieren tenerla lo antes posible funcionando de cara a clientes.

Además, toda idea es bienvenida y recibida. Si buscas más información, hacer click aquí.

1ssss

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top