Administracion de finanzas personales: ANZ lanza un nuevo servicio

ANZ -Administración de Finanzas PersonalesEl Banco australiano ANZ ha anunciado a través de un comunicado de prensa que ha lanzado su nuevo servicio «ANZ MoneyManager» de administración de finanzas personales.

Este servicio permite agregar la información de todas las cuentas financieras de sus clientes, no sólo las del Banco ANZ, permitiendo visualizarlas en un sólo sitio web. Este servicio es el primero de su clase en Australia y funciona recopilando de forma segura, la información de varios sitios webs: bancos, uniones de créditos y otros empresas financieras, para luego desplegarlas en un sólo sitio.

El encargado de online banking de ANZ, Sam Plowman, declara que «ANZ MoneyManager es una herramienta conveniente y sencilla para aquellas personas que quieren administrar sus finanzas de una mejor forma. Es particularmente relevante dado que los australianos, en promedio, tienen relaciones con más de una institución financiera«. «ANZ MoneyManager puede entregar a las persona información muy valiosa sobre sus finanzas y hábitos de gastos al reunir de forma segura y en un solo lugar toda la información, de forma que puedan tomar mejores decisiones

Dentro de las funciones del sitio podemos incluir alertas, creación de presupuestos, un tablero de control, gráficos de  análisis de gastos y un calendario financiero (que muestra y calcula los gastos y cuentas pagar).

La dirección del servicio es anzmoneymanager.com, una demo la puedes ver en http://www.anz.com/ANZ-MoneyManager/Introduction/

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top