Adexus se asocia a Centro de Innovación UC

adexus_logo.jpg

Adexus en conjunto con otras empresas, son los nuevos socios que se han unido recientemente al Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

unnamed1El Centro de Innovación Anacleto Angelini de la Universidad Católica, es un espacio multidisciplinario y generalista que acoge proyectos de innovación como iniciativas de emprendimiento de impacto económico, social y cultural. En búsqueda del crecimiento y desarrollo de sus proyectos se asociaron con Adexus, Intel, Ingecacel Ingeniería & Proyectos Ltda. y  Grupo Conecta, empresas que representan diversos sectores productivos y de servicios como tecnología, consultoría y gestión de la innovación.  Esperan que su incorporación fortalezca la interacción y la generación de redes con otros representantes de la industria y emprendedores, como así también con otros actores que se vinculan con el Centro.

Carlos Busso, Presidente Ejecutivo de Adexus, señaló en relación al ingreso de la empresa al Centro: “Para nosotros, es muy importante la participación del programa de socios del Centro de Innovación UC. El poder acceder, tanto a investigadores como programas UC en innovación y a otras empresas del país, que también estén interesadas en hacer innovación, resulta relevante y de gran utilidad. Ponemos a disposición del Centro y de los otros socios sus avances en innovación en tecnologías de información, comunicación y automatización, así como de procesos. El foco en que estos programas puedan llegar finalmente a mejorar nuestra sociedad, cumple para Adexus un rol social importante”.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top