CARTES & IDentification 2011: conferencia sobre tecnología inteligente y seguridad digital

Del 15 al 17 de noviembre de 2011 en Paris Nord Villepinte, Francia

El paisaje del pago en el mundo está cambiando, emergen los actores no bancarios, el pago por Internet, el pago sin conexión, el pago móvil: la era de los canales múltiples se abre camino. A medida que el mundo se integra cada vez más, es importante lograr un nivel de confianza adecuado y mantener, al mismo tiempo, la seguridad de las transacciones. Asimismo, aparecen nuevas amenazas que conllevan nuevas medidas de protección. La seguridad en la identificación es un tema cada vez más importante e imprescindible para los ciudadanos, las empresas y los gobiernos.

Las conferencias de CARTES 2011 ofrecen un análisis profundo de las últimas tendencias que dan forma al futuro de los medios de pago, la seguridad digital, las tecnologías inteligentes, la identificación, las tecnologías sin contacto y el rol de Internet en nuestra vida.

Disertarán más de 200 oradores influyentes de 144 organizaciones del mundo, que presentarán su experiencia y sus perspectivas estratégicas sobre los negocios en diversas conferencias diarias, paneles de discusión, análisis e casos, etc.

 Durante tres días, los líderes más importantes provenientes de instituciones bancarias y financieras, empresas de servicios de pago, esquemas de tarjetas, operadores de redes móviles, el sector del comercio minorista y el transporte se reunirán para conocerse y compartir sus conocimientos. Se espera una concurrencia de más 1.350 asistentes en 2011, de los cuales el 83% son internacionales.

 Se presentarán 21 conferencias de alto nivel con contenido pormenorizado y temas de gran actualidad como:

 Banda ancha móvil – LTE: Gemalto, Giesecke & Devrient, Morpho, Oberthur Technologies, SFR, Wadaro disertarán sobre tecnologías claves como UICC, LTE Network yla plataforma OTAdurante media jornada.

 El futuro de los pagos contará con dos paneles de debate:

Adopción de EMV en Estados Unidos con Edgar, Dunn & Company – Mastercard Wordwide – Heartland Payment Systems.

Europa y su camino hacia el dinero electrónico con Monext, EPASOrg, OSCar Consortium

Seguridad en la nube: Atos Worldline, Axon-network, Inside Secure, PrimeKey Solution AB, SafeNet, Vasco, SIM Alliance y varios otros presentarán los requisitos de seguridad para la informática «en la nube».

Salud inteligente: Cómo mejorar los servicios médicos y la calidad de vida. La industria de las tecnologías inteligentes y cómo ha desarrollado aplicaciones innovadoras y especializadas con ADPM, Cinterion, Gemalto, Mylab, Telepas, Xiring

Aplicaciones móviles innovadoras: Integración entre pares (P2P), juegos, redes sociales y análisis de emprendimientos iniciales: Gigalocal, Tegona, Fontself, Secu4, entre otros.

Turquía, Invitado de Honor en 2011, destacó las conferencias con sus oradores principales:

“Cómo revolucionar los hábitos de compra del consumidor”: Servicio de billetera electrónica de Turkcell, con Erni SENER, gerente de producto de Turkcell

“Cómo crear una tarjeta urbana integral conla tecnología EMVsin contacto», con Mustafa OLMEZ, vicepresidente ejecutivo de Bank Asya

“Turquía, un paisaje cambiante para la innovación en materia de pagos”, con Adil CULHA, gerente de marketing y ventas de E-Kart Elektronik

“Cómo duplicar el uso del transporte con el sistema de boletos con tecnología sin contacto en Belgrado”, con Guliz OZTURK, gerente de marketing internacional de Kentkart.

“En el umbral de una nueva era en materia de pagos”, con Ali SALCI, director de servicios financieros móviles de Turckcell, y Thierry MESNARD, vicepresidente de ventas de la división de telecomunicaciones para el área de CISMEA de Gemalto Francia.

 Y Serkan Ülgen, director de marketing del Grupo de Sistemas de Pago con Tarjeta de Yapi Kredi Bank formará parte de un panel de debate sobre los pagos móviles con Nokia y Visa.

Y la prestigiosa conferencia inaugural: la Cumbre Mundial de las Tarjetas

Luego del éxito de las ediciones anteriores, la Cumbre Mundial de las Tarjetas 2011 volverá a reunir a nueve ejecutivos de primer nivel de las industrias de la seguridad digital y la tecnología inteligente. Ofrecerán sus puntos de vista sobre las tendencias más revolucionarias de la industria, como por ejemplo: NFC y pago móvil, Seguridad en la nube, Identificación, La Internet de las cosas

EUROSMART, Marc Bertin, presidente, presentará las perspectivas y las tendencias del mercado.

David Robertson, editor de The NILSON REPORT presidirá el panel de debate con los participantes siguientes:

GEMALTO – Paul Beverly, vicepresidente ejecutivo de marketing y presidente para Norteamérica

GIESECKE & DEVRIENT – Michael Kuemmerle, miembro del Grupo Ejecutivo del Comité Administrativo, Seguridad Móvil

INFINEON Technologies – Dr. Helmut Gassel, presidente de la división Tarjetascon chip y seguridad

MASTERCARD Europa – Edward McLaughlin, director de pagos emergentes

MORPHO – Philippe D’Andrea, vicepresidente ejecutivo de la división Documentos Electrónicos

NXP Semiconductors – Ruediger Stroh, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Identificación HPMS

OBERTHUR TECHNOLOGIES – Thomas Savare, gerente general

SAMSUNG Electronics – Th Kim, vicepresidente

VISA Europa – Mariano Dima, vicepresidente ejecutivo de marketing y productos

Mayor información en www.cartes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top