Sexta edición del Latam Economic Forum: ¿Dónde estamos hacia dónde vamos?

forum.jpg

Disertarán sobre la realidad y expectativas de la Argentina de hoy de cara al 2019. Será en el 6° Latam Economic Forum, a beneficio de La Fundación de Acción Social de Jabad, y la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La cita es el Jueves 6 de septiembre, a las 8.30hs en  Hotel Alvear de la capital Argentina. Donde se realizará la sexta edición del Latam Economic Forum  ; un evento donde la economía y finanzas locales son protagonistas. Organizado por la consultora Research for Traders, y Finguru, el foro Dónde estamos hacia dónde vamos?, se llevará a cabo el día 6 de septiembre en el Hotel Alvear, a beneficio de la Fundación de Acción Social de Jabad, y la Asociación Cooperadora del Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Los asistentes podrán escuchar disertaciones, a cargo de Martín Redrado, Elisa Carrio, Claudio Zuchovicki, Guillermo Kohan, Javier Milei, y Darío Epstein.

Durante el Latam Economic Forum los especialistas darán sus exposiciones y análisis sobre la economía, política y finanzas del país de cara al 2019.  Se trata de un evento arancelado, (bono colaboración $2500, 20% de descuento en compra anticipada hasta el 16-8), que se puede adquirir online Ingresando en: Bit.ly/6LatamEconomicForum

En su edición 2017, el foro recibió 900 empresarios y especialistas del mercado económico financiero. Lo recaudado se donó en su totalidad a Fundación de Acción Social Jabad, Haciendo Camino y Leoncito Dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top