4to Conversatorio para Líderes de Riesgo, Crédito y Cobranzas

ciclo-4.jpg

4° Conversatorio para Lideres de Riesgo, Crédito y Cobranzas “Innovaciones y cambios tecnológicos en la Gestión de Riesgo, Crédito y Cobranzas” Martes 7 de Julio, Hotel NH Collection Plaza Santiago (Ex Radisson Plaza Santiago) Av. Vitacura 2610 – Salón América – 08:30 a 13:00 Horas

  • 08:30 Acreditación
  • 08:50 – 10:40 Exposición panelistas y discusión
  • Adolfo Kvitca Desde el 2005 es Director de BeSmart, habiendo dirigido desde esa posición numerosos proyectos para las áreas de riesgo, fraude y marketing de las principales empresas de la industria financiera, retail, servicios y seguros de Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica. Dirigió la Carrera de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y fue profesor del área Inteligencia Artificial de la misma facultad, habiendo presentado además numerosos trabajos sobre Sistemas Expertos, Scoring, Data Mining y autor del libro “Resolución de Problemas con Inteligencia Artificial”.
  • Alejandro Valenzuela Lagos Ingeniero Civil Industrial asumió en Tata Consultancy Services el año 2009 el cargo de responsable de establecer los lineamientos comerciales, cumplir objetivos estratégicos y ofrecer los más altos estándares de calidad de servicio. Anteriormente fue CEO de una empresa de servicios de outsourcing informático, y director del comité ejecutivo de una proveedora de servicios informáticos. Ha ocupado cargos ejecutivos en importantes empresas especializándose en asesoría y prestación de servicios de tecnología de información y operaciones, y en su trayectoria se ha desempeñado en ámbitos como la banca y el retail, destacando en las gerencias de importantes instituciones financieras.
  • Ramón Heredia Jerez Director de Digital Bank Latam, MBA Universidad de Chile, enfocado en desarrollar y fortalecer el Ecosistema de Innovación Financiera en Latinoamérica. Actualmente participa en los directorios de: Digital Bank Latam, EbankingNews, Grupo Componente y Componente Digital, además de sus aportes como mentor en Incubadoras y Startups.
  • 10:40 – 10:55 Brunch
  • 10:55 – 13:00 Preguntas, debate y conversación con asistentes

Precios

ciclo 3

 

El precio considera:

  • Participación en el Conversatorio, Salón America del Hotel Radisson Vitacura. – Brunch a media mañana.
  • Estacionamiento sin cargo en el WTC, Vitacura #2610 o por Nueva Tajamar #555.
  • Suscripción gratuita en las siguientes ediciones de la Revista Ciclo de Riesgo.

Inscripción en el Conversatorio

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top