4 Years From Now y BDO premian a las mejores Startups en Barcelona

Startups_Barcelona_1.jpg

Startups_BarcelonaLa Start-up Competition, evento organizado por 4YFN y la consultura BDO dentro de Biz-Barcelona, la sala para pymes y emprendedores, premió a cuatro Startups (una mobile) destacadas en este evento.

Poplaces.com, es una startup catalana (de Marketplace), en la que permite que los españoles pongan en arriendo sus lugares y locales disponibles y así, los usuarios, puedan alquilar estos espacios según las necesidades que ellos tengan. Este proyecto es nuevo, lleva poco tiempo en el mercado ibérico, ya que sólo está disponible entre Barcelona y Madrid. Con este premio, seguirán potenciando el modelo de negocios basado en el cobro de comisiones por operación exitosa y así expandirse al mercado internacional durante el próximo año. Este emprendimiento obtuvo el primer lugar de la competición.

ByHours (segundo lugar), es la primera plataforma online en la que se puede reservar una habitación de hotel sólo por unas horas. El cliente debe indicar la hora de entrada y salida, escogiendo el tiempo de estadía en el hotel y sólo pagar el tiempo que estuvo ahí. Tienen en total de 50.000 clientes y más de 1.000 hoteles afiliados en toda España y otros países.

Testamenta (tercer lugar), es una empresa de servicio, en la que te ayuda a realizar la escritura de tu testamento de manera rápida, sencilla y en línea. “El 80% de las familias discuten por temas de herencia en el mismo velatorio”, afirmaron sus creadores en la presentación.

AudioSnaps (premiada como la Startup mobile más destacada), es la solución a los fotógrafos que quieran ilustrar esos momentos especiales junto a un audio, para que así tengan un mejor recuerdo. Esta aplicación entrega la solución a los archivos JPEG, incrustando un audio. Ya cuentan con más de 200.000 usuarios en España, lo que les permitió firmar un convenio con Sony para que esta aplicación sea incluida en los teléfonos Sony Xperia.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top