4 interesantes aplicaciones de Google Glass

google-glass.jpg

Google Glass hará su lanzamiento comercial durante el 2014, pero no está libre de competencia, pues Epson ya presentó los modelo BT-2000 con las que pretende hacer la lucha en el mercado.

Solo algunos afortunados residentes en Estados Unidos han podido adquirir los lentes de realidad aumentada de Google y experimentar con sus aplicaciones. En base a eso, hemos elegido cuatro de ellas que nos parecen interesantes y con altas posibilidades de ser usadas cuando se hagan internacionalmente comerciales.

1. Genie

Una especie de asistente personal que te mantendrá conectado para compartir las actividades que desees, poder crear listas y recordatorios que se enviarán automáticamente a tu correo electrónico, administrar tus contactos, poner alarmas para que no se te escapen los eventos importantes y mantenerte al día.

2. KitchMe

No hay excusas para no cocinar. KitchMe ha desarrollado una aplicación para Google Glass que te enviará instrucciones de recetas varias de manera simple (que puedes leer o escuchar en voz alta), además acompañado de fotografías que te indiquen qué tan bien lo estás haciendo, todo personalizado y en tiempo real.

3. Evernote

Los fanáticos de Evernote que tengan los Google Glass podrán capturar fotografías y videos para mandarlos directamente a la plataforma o bien, enviarse sus listas de Evernote con sus listas de compra o cualquier otra actividad pendiente.

4. Race Yourself

Si correr con regularidad es una de tus metas pero te cuesta apegarte a la rutina, Race Yourself es una aplicación que promete mantenerte interesado. Compites contigo mismo tal y como indica el nombre, pero puedes ubicarte en escenarios distintos según tus aventureros intereses, incluyendo el de un apocalipsis zombie, o el Tour de France.

Fuente: merca20.com

One Reply to “4 interesantes aplicaciones de Google Glass”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top