La revolución digital aterriza en Barcelona

Los días 16 y 17 de marzo se celebrará por primera vez en España ‘eFintech Show’, la conferencia y exposición donde se presentarán innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas.

Los días 16 y 17 de marzo se celebrará por primera vez en España ‘eFintech Show’, la conferencia y exposición donde se presentarán innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas. El evento, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona, reunirá a las 30 startups fintech y Venture Capitals más importantes en la actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Como aspecto diferenciador, los visitantes podrán encontrar en un mismo espacio las sesiones pitch de startups y realizar networking con las empresas asistentes.

Durante el segundo día del evento, se realizará una sesión con México como país invitado y se hablará de cómo se ha convertido en uno de los países con mayor proyección en la industria Fintech a nivel mundial.

Entre los temas que que se tratarán en «eFintech Show»: las fintech y el cambio de paradigma en el sector financiero, las ventajas que suponen para los usuarios y entidades financieras frente a los servicios tradicionales bancarios y las oportunidades de negocio creadas por las startups que trabajan en el ámbito financiero tecnológico.

Todos estas y más cuestiones se debatirán en el observatorio sobre «Fintech»: retos actuales de la banca en las economías digitales organizado porExpansión con la colaboración de Openfinance, Oracle, Axis Corporate, Lleida.net y Kuarix que se celebrará el próximo jueves, 17 de marzo, en el marco de «eFintech Show», un encuentro donde se reunirán desde las 11.30h hasta las 13.30h en el Pabellón de la Fira de Barcelona, grandes expertos del sector como: Francesc Fajula, Director de Digital Transformation & Innovation de BANC SABADELL, Mariona Vicens Cuyas, Directora del departamento de Desarrollo Estratégico e Innovación de CAIXABANK, Miguel Ángel Cuesta, Director de gestión de clientes de POPULAR PAYMENTS, José Manuel Valiño, Director General de IT, Información, Procesos y Operaciones de ABANCA, Karmele Agirrezabala, Directora de Innovación y Canales de KUTXABANK y Sergi Saborit, Jefe de Sección de EXPANSIÓN, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top