De regreso a clases con la mejor tecnología de Apple

unnamed.png

Terminan las vacaciones, llega la temporada escolar y con ella la compra de todos los útiles escolares y en los últimos años, los dispositivos tecnológicos están llegando en las listas de los estudiantes modernos.  Y cada año, las aulas se convierten aun mas digitales, y los estudiantes necesitan un respaldo móvil, para así tener todo su contenido disponible a todo momento – y nada provee comunicación impecable y memoria ilimitada como el ecosistema de Apple.

iOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Con una interfaz elegante, funcionalidad multitarea y las mejores apps integradas, ya que fue diseñado para aprovechar al máximo las posibilidades de tus dispositivos. Si parece hecho a la medida del iPad, es porque lo está, y ayuda a potenciar la experiencia del estudiante. Slide Over, Split View e imagen dentro de otra: tres maneras de hacer varias cosas al mismo tiempo en el iPad. Además, con las nuevas funcionalidades QuickType, dar formato y seleccionar texto es aún más fácil, dejando las funciones rápidas al alcance de tus dedos.

OS X El Capitan suma una gran cantidad de mejoras para tu Mac. Nuevas formas de administrar la pantalla,  mejoras en apps esenciales como Fotos, Safari, Mail y Mapas, una app Notas totalmente renovada para reunir todo tu contenido, y un mayor rendimiento para mejorar todo lo que te gusta hacer. Y OS X El Capitan, también potencia la productividad con Split View, te ayuda a mantener tu espacio organizado con Mission Control, y tiene una app Notas actualizada.

Mac, iPad y Beats ayudan a los jóvenes a brillar en clase. Y es que la tecnología de estos dispositivos, la comunicación tan impecable iOS y OS X El Capitan, es la base de la experiencia de los productos Apple – una experiencia que simplifica el día a día escolar, y habilita a estudiantes a lograr sus objetivos de una manera innovadora.

En esta oportunidad Apple cuenta con cuatro dispositivos ideales para que este  nuevo periodo académico.

Mac Book 12” 

 Una notebook reinventada en todos sus aspectos para ser la Mac más delgada y liviana de todas. Cada componente ha sido meticulosamente rediseñado para lograr un peso de menos de un kilo y un grosor de 13.1 mm, lo que permite que se pueda llevar fácilmente en una maleta o morral.  

La nueva MacBook incluye una increíble pantalla Retina de 12 pulgadas, un teclado de tamaño completo diseñado por Apple que brinda una gran capacidad de respuesta; el nuevo trackpad Force Touch que presenta una nueva forma de interactuar con la Mac; un puerto USB-C compacto para transferencia de datos ultrarapida, salida de video, carga en un solo conector y un nuevo diseño de batería que maximiza cada milímetro de espacio y dura todo el día, convirtiéndolo en el equipo ideal para aquellos estudiantes que necesitan un equipo cómodo y de gran rendimiento al momento de adelantar sus trabajos académicos. La MacBook está disponible en tres elegantes acabados de aluminio: dorado, plateado y gris espacial.

 

iPad Air 2 

Con solo 6,1 mm de grosor y un peso de menos de una libra, el iPad Air 2 se caracteriza por tener una pantalla Retina antirreflectiva mejorada para aumentar el contraste y colores más vibrantes, El nuevo iPad Air 2 ofrece Touch ID, de manera que los usuarios pueden desbloquear su iPad con sólo el toque de un dedo, convirtiéndola en el equipo ideal para los estudiantes gracias a su portabilidad y facilidad de uso inigualables.

 

La pantalla Retina tiene un diseño completamente laminado que acerca las imágenes y el contenido a los dedos del usuario, lo que resulta una experiencia aún más personal e íntima. Cuenta con un revestimiento antirreflejo con diseño personalizado el cual reduce el encandilamiento al 56 por ciento para una visualización más clara el salón de clase o cuando se este al aire libre. El iPad Air 2 ofrece una mejora del 40 por ciento en el rendimiento de la CPU y 2,5 veces el rendimiento gráfico del iPad Air gracias a su nuevo chip A8X. su batería tiene hasta 10 horas de vida, la duración que los  usuarios esperan cuando hacen trabajos, juegan o navegan por la web.

Audífonos urBeats y Solo2 Wireless de Beats

L os  audífonos urBeats y Solo2 Wireless son perfectos para aquellos jóvenes que en la universidad o el colegio les gusta estar siempre  escuchando música. 

Los auriculares urBeats, insertados dentro del oído, permiten cambiar y controlar las llamadas y la música directamente vía cable.  También trabajan perfectamente con llamadas de voz o video por internet, en iPod Touch y iPhone.  La manufactura singular del metal impide que cualquier vibración, o sonido exterior, contamine su experiencia musical.

Mientras que los Solo2 Wireless, que se usan sobre el oído, permiten una experiencia inalámbrica – conectividad Bluetooth, compactos, ligeros, y cancelación de ruido – necesaria para las personas que están constantemente en transito.

Ambos dispositivos están disponibles en una variedad de colores metálicos – en gris espacial, dorado, plateado y oro rosa – combinan perfecto con iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple Watch. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top