El Banco Popular Dominicano elige la tarjeta bancaria EMV de fuentes biológicas de Gemalto

finger-777x437.jpg

Gemalto, el líder mundial en seguridad digital, está entregando su tarjeta bancaria EMV Optelio de material derivado de Fuentes Biológicas al Banco Popular Dominicano, el banco líder en República Dominicana. La tarjeta bancaria ecológica está fabricada a base de material PLA* renovable, derivado del maíz, y permite al Banco Popular reducir la huella ecológica, al mismo tiempo que garantiza un producto artístico y de alta calidad para los tarjetahabientes.

 

La tarjeta es distribuida por Secumatic, el distribuidor local de Gemalto, y se emite en conjunto con la escuela del Fútbol Club Barcelona en República Dominicana, FCB Escola de Santo Domingo. La tarjeta ofrece a los clientes beneficios de valor agregado, que incluyen descuentos en las entradas de eventos deportivos, así como promociones en importantes restaurantes y hoteles.

 

«El Banco Popular Dominicano está comprometido con la sostenibilidad, y Gemalto, como signatario de largo plazo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, se destacó como el mejor socio para apoyarnos», dijo Austria Gómez, Vicepresidenta de Tarjetas Bancarias del Banco Popular Dominicano. «Banco Popular está demostrando un nuevo paradigma para el comercio, que valora la sostenibilidad como una manera de mejorar los negocios, de aumentar la competitividad y de contribuir al aumento de la satisfacción del cliente».

 

«La tarjeta bancaria derivada de Fuentes Biológicas de Gemalto demuestra nuestro compromiso continuo con el uso de materiales y de procesos de producción que tienen un impacto ambiental reducido», dijo Rodrigo Serna, Presidente de Gemalto para América Latina. «Además, estas tarjetas innovadoras se entregan en un embalaje ecológico hecho de papel reciclado e impreso con tinta vegetal».

 

 

*Fabricada con poliácido láctico (PLA), un sustituto del plástico, la tarjeta de fuentes biológicas de Gemalto no está hecha a base de petróleo, es reciclable, y no es tóxica si se incinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top