20 historias de innovación en Chile al ritmo del rock

startup_logo1.jpg

En el marco de la celebración de la Semana de la Pyme impulsado por el Gobierno de Chile, el espacio de Radio Futuro “InnovaRock” celebrará sus primeros 20 programas junto a sus primeros 20 innovadores, quienes recibirán un reconocimiento y compartirán algunas de sus historias de éxitos y fracasos con el público asistente.

mail_innova_party2Se trata de “20 HISTORIAS INSPIRADORAS DE INNOVACIÓN EN CHILE”, una actividad gratuita organizada porNewsHolding en conjunto con IncubaUC y con el apoyo de Google Chile y Gobierno de Chile, en el marco de la Semana de la Pyme.

La inauguración estará a cargo de los conductores del programa de Radio Futuro: Antonio Quinteros, Carlos Tromben y Leonardo Meyer, quienes explicarán el impacto positivo de InnovaRock y sus desafíos, para luego dar paso a innovadores como José Tomás Infante, de cervecerías Kross; Juan Pablo Larenas, de Empresas B; y Jean Boudeguer, de Cumplo.cl, entre otros 20.

La cita es para el viernes 24 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Centro de Extensión de la P. U. Católica, Sala Matte. Los interesados en asistir deben solicitar una invitación en la cuenta Twitter @iRockCL o directamenteingresando a este link (Click).

No lo olvides: Viernes 24 de octubre 2014 de 19:00 a 22:00 horas. En la Sala Matte, del Centro de Extensión P. Universidad Católica.

Inscribirse acá.

Fuente: Incuba UC.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top