Banco Santander abre sucursal en Facebook y presenta nuevas aplicaciones para Smartphones y Tablets

FOTO-FACEBOOK-SANTANDER.jpg

Es la primera entidad financiera en Chile que inaugura una oficina virtual en una de las más importantes redes sociales del mundo.

La nueva app para aparatos móviles, permitirá a los clientes de Santander contar con un sistema de geolocalización, que indicará los cajeros y sucursales más cercanas, entre otros beneficios.

Entre las innovaciones que presentará Banco Santander durante el segundo semestre está la herramienta Cuentas Claras 2.0, nuevo administrador de finanzas personales.

Entendiendo las necesidades del mundo actual y yendo en línea con los requerimientos de clientes cada vez más cercanos a las redes sociales y los adelantos tecnológicos, Banco Santander ha dado un nuevo paso en innovación, abriendo la primera sucursal de una entidad financiera en Facebook.

 Ingresando al vínculo de Santander en esta red los clientes accederán, a través de login y clave, a su información transaccional en forma segura. Asimismo, tendrán a su disposición ejecutivos especializados y con dedicación exclusiva, los que podrán responder sus consultas o resolver sus requerimientos a través del chat, sin la necesidad de salir nunca del ambiente de la red social.

Santander en Smartphone

El gran atributo de la aplicación de Santander, desarrollada para teléfonos móviles y tablets, es la comodidad y simpleza en su uso lo que la diferencia del resto de la oferta existente en el mundo bancario local.

A través de ella, además de acceder a información de su cuenta corriente, el cliente que la descargue podrá aprovechar las ventajas de su sistema de geolocalización, que le indicará los cajeros y sucursales más cercanas y las ofertas o descuentos vigentes en el perímetro donde se encuentre. Asimismo, podrá administrar de manera muy sencilla sus inversiones, como fondos mutuos, depósitos a plazo y compra o venta de acciones.

“A través de estas herramientas estamos acercando el Banco a nuestros clientes, dándoles opciones para mejorar su autoatención, con acceso a nuevas vías para relacionarse con nosotros, de manera totalmente innovadora en el contexto del negocio bancario”, explica Laureano Cuesta, gerente Internet & Mobile Banking.

Cuentas Claras 2.0

En el último tiempo, Banco Santander ha centrado parte de sus esfuerzos en promover y facilitar los accesos a una mayor educación financiera. En ese marco, durante la primera mitad del año presentó el portal de Sanodelucas (www.sanodelucas.cl) y, en los próximos meses, dará un nuevo salto tecnológico con el lanzamiento de Cuentas Claras 2.0.

“Este administrador de finanzas personales permitirá a los clientes llevar un registro mucho más detallado de sus gastos mensuales, permitiendo realizar presupuestos por área, que servirán de ayuda para establecer mejores métodos de ahorro”, explica Cuesta.

Asimismo, Cuentas Claras 2.0 enviará, vía mail, señales de alerta a los clientes de Santander cuando su gasto mensual se aproxime al 90% de sus ingresos.

Fuente: Banco Santander

2 Replies to “Banco Santander abre sucursal en Facebook y presenta nuevas aplicaciones para Smartphones y Tablets”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top