Banco Sabadell permitirá retirar dinero del cajero a través del móvil

Sabadell.jpg

Banco Sabadell lanzará próximamente la aplicación Instant Money para permitir a sus clientes retirar dinero en efectivo de un cajero con su móvil y sin necesidad de tarjeta de crédito, en el marco de su oferta de servicios digitales.

Según explica el director de Canales e Innovación de la entidad, Pol Navarro, la aplicación también permitirá enviar un código a otra persona para que pueda retirar dinero con el móvil aunque no sea cliente, lo que, por ejemplo, permite enviar pequeños importes a familiares que se encuentran en otro municipio y pagar pequeñas deudas aunque no se disponga de efectivo en ese momento.

“Se trata de una solución muy innovadora”, ha remarcado Navarro, y ha señalado que este nuevo servicio digital estará disponible próximamente en toda la red de cajeros de Banco Sabadell, que cuenta con más de 3.000 unidades.

La entidad también acaba de lanzar una nueva versión de BS Móvil para Windows Phone, adaptada a los modelos más recientes de teléfono inteligentes, y tiene en periodo de prueba una solución de pago para móviles equipados con NFC.

Según un estudio de FRS Inmark, Banco Sabadell es la entidad financiera con mayor penetración entre sus clientes de los servicios de la banca móvil –solo superada por ING Direct, que opera exclusivamente a distancia–, puesto que más del 30 por ciento de los clientes activos ‘on line’ del banco acceden de forma habitual desde su móvil.

Fuente: noticiasbancarias.com

5 Replies to “Banco Sabadell permitirá retirar dinero del cajero a través del móvil”

  1. Genial. Para los clientes del Sabadell no vas a venir de p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top