10 Startups españolas que deberían triunfar en este 2014

logo_startup.jpg

startupPara el blog español TodoStartups, hay 10 Startups ibéricas que debieran consagrarse en este 2014 y basándose en cinco aspectos, elaboraron el ranking.

– Parten de una idea innovadora.

– Comunican de forma clara su idea.

– Facilitan la vida de los usuarios.

– Han sabido diferenciarse.

– Han buscado y encontrado su nicho.

– Saben cómo comunicarse con su público.

1) CreAPPcuentos

Esta aplicación para niños, permite la creación de historias únicas y diferentes para que tengas miles de cuentos para niños. Además, se puede compartir los relatos entre los mismos usuarios.

2) Kolecta

Es un sitio web personal en el que junto a tus amigos junten dinero para la compra de un regalo en común o cualquier otro motivo para realizar una colecta. Los tiempos los coloca el mismo  creador u organizador de esta página.

3) Sherpandipity

Esta Startup es la solución a un viajero que no conozca nada de su destino, ya que con este servicio, el usuario puede contactarse con otra persona para que le enseñen y le muestren todo sobre aquella ciudad.

4) En papel de estraza

Esta Startup entrega la solución de un «mercado de abastos online» para comer saludable. Ellos apuestan a que los clientes tengan una mejor alimentación.

5) Plan Presto

Este software es una gran ayuda para las personas que deciden emprender su propio negocio. Su función es mejorar y ayudar en el plan de negocio del usuario.

6) Sicapi

Esta aplicación es una solución a las personas que ponen sus departamentos o piezas en arriendo y necesiten saber si tu arrendatario es honesto o no, entregando datos de los buenos propietarios.

7) Hot

Esta aplicación contiene descuentos en varios hoteles de España, lo que ayuda al crecimiento del turismo en aquel país.

8) My Vitale

Esta apliación web permite que prescribas tu actividad física, incluyendo aquellas personas que tiene enfermedades como la diabetes u obesidad. Es un sistema innovador, que mediante algoritmos desarrollados por expertos matemáticos, médicos e ingenieros, capaz de recetar más de 600 millones de entrenamientos y necesidades saludables de alimentación.

9) Voluntad Digital

Esta Startup nace de la necesidad que siempre quedan datos de un fallecidos en la Internet, pero con este servicio, nunca más ocurrirá aquellos, ya que «Voluntad Digital» promete quitar todos tus datos de la web, para que nunca seas encontrado en una búsqueda en Google.

10) Manzanas Usadas

Esta Startup es una solución a los fanáticos de Apple, ya que a través de un sitio web, puedes comprar todo producto relacionado a la marca fundada por el difunto Steve Jobs. Es Comercio electrónico entre usuarios, aunque más seguro y transparente, dicen sus fundadores.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top