Visa, Samsung y el equipo de First Data en pagos mPOS sin dongle

SOftPOS.jpg

Fuente: Finextra

First Data, unidad de Samsung, Visa y Fiserv, se ha unido para hacer que el dispositivo mPOS sea cosa del pasado, reemplazándolo por un sistema basado en software que permite a los comerciantes aceptar pagos sin contacto de cualquier cantidad en sus teléfonos sin la necesidad de ningún hardware adicional.

El sistema SoftPOS utiliza la funcionalidad NFC en el teléfono inteligente o tableta de un comerciante para permitirles aceptar pagos desde tarjetas sin contacto, así como desde dispositivos portátiles y dispositivos portátiles habilitados para NFC.

Visa está brindando su capacidad sin contacto, mientras que Fiserv ofrece liquidación de transacciones a través de una aplicación móvil y Samsung proporciona protocolos de seguridad tanto en hardware como en software, así como en dispositivos móviles.

SoftPOS se exhibirá en la feria de tecnología IFA en Berlín antes de que comience un piloto en Polonia a finales de este año antes de un lanzamiento más amplio de Emea y Apac.

«SoftPOS, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los consumidores y empresarios y cambiará la forma en que las personas realizan los pagos diarios, facilitando el procesamiento conveniente, rápido y seguro de las transacciones sin contacto», dice John Gibbons, director, Emea, Fiserv .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top