Inicio Destacados Todo listo para arrancar el Digital Bank Lima 2019

Todo listo para arrancar el Digital Bank Lima 2019

EbankingNews

Este martes 9 de julio se realizará el Digital Bank Lima 2019. Bancos, empresas de tecnología, Fintech y Startups, provenientes de diversos países de América Latina, serán protagonistas del evento que se consolida como el encuentro de innovación financiera más importante de Latinoamérica.

Durante el concurso se presentarán 19 Fintech provenientes de Perú, Chile, Argentina, entre otros países, quienes tendrán la oportunidad de demostrar cómo funciona la solución tecnológica que desarrollaron.

El evento contará con rondas de Demos de Startups Fintech, quienes tendrán cinco minutos para presentar su solución ante el público, que determinará cuál será la ganadora.

Por otra parte, el público asistente conocerá las últimas tendencias, desafíos y oportunidades de la industria financiera y de seguros regional de la mano de reconocidos expertos en esas áreas, quienes se presentarán en calidad de sponsors. Entre ellos, importantes empresas como: BCP, BBVA, BanBif, Fisa Group, Liferay, Temenos, Todo 1, Hyland, Latinia, Pago Fácil, S21Sec, Soho, entre otras.