Soluciones tecnológicas para construir el futuro de los viajes

16938856_1921474364741096_4870394843127608914_n.jpg

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial de los viajes participará en la XXXVI Versión de la Vitrina Turística de ANATO, que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de marzo en Corferias, Bogotá. Amadeus estará ubicado en el pabellón Internacional donde contará con un Welcome Lounge en el que los visitantes podrán experimentar soluciones que van desde módulos robóticos, pasando por herramientas para detectar fraudes hasta insights de Business Intelligence que ayudan a que las agencias puedan monitorear lo que sucede en el mercado y ofrecer específicamente lo que sus clientes buscan, entre muchas otras novedades.

“En Amadeus queremos acompañar a la industria del turismo colombiana a crecer y hacer frente a los retos que del sector en materia tecnológica. Estamos fuertemente comprometidos con ofrecer soluciones que ayuden al crecimiento y desarrollo del negocio de las agencias de viajes y otros proveedores de servicios turísticos; por eso, traemos un portafolio tecnológico innovador para el sector turismo”, señaló Juan Francisco Muñoz, Country Manager para Amadeus Colombia y Venezuela.

Amadeus Touchless Solutions, uno de los productos que se presentan este año, tiene como objetivo apoyar a las agencias de viaje a ser más eficientes por medio de la automatización de procesos. “Son módulos robóticos que procesan tareas repetitivas y complejas del día a día de las agencia permitiéndoles ser más eficientes y enfocarse en lo que es realmente estratégico”, comentó Muñoz.

Como novedad y con el objetivo de fomentar el crecimiento de la industria, Amadeus presentará su estrategia de empaquetamiento de soluciones tecnológicas hecha a la medida de las necesidades de agencias pequeñas y medianas, en etapas de desarrollo. Con los paquetes Amadeus Profesional y Amadeus Essential las agencias podrán concentrarse en vender  sus productos turísticos incrementando su rentabilidad, ofreciendo un servicio único y personal a sus clientes.

Para quienes quisieran conocer las demandas de vuelos y tendencias de mercado por origen, destino y aerolínea, durante la Vitrina Turística, la empresa presentará Amadeus Agency Insight Booking and Search Analysis. Esta solución revela toda esta información de mercado y permite que las agencias tomen mejores decisiones y mejoren su efectividad de ventas y marketing al adaptar una estrategia que refleje la demanda del mercado y permita monitorear la posición dentro del mismo, así como identificar rutas de crecimiento y amenazas de los competidores.

A las agencias que están buscando la mejor manera de expandir su base de clientes con las mejores ofertas de viaje, les mostraránAmadeus e-Power que ofrece el más poderoso y adaptable motor de reservas para un mejor posicionamiento online. Además permite adaptarlo fácilmente a su sitio web y es una excelente herramienta para hacer crecer su estrategia de e-commerce.

De igual manera Amadeus presentará las Soluciones de Medios de Pago que permiten automatizar procesos y mejoran la calidad del servicio a través de una respuesta ágil y segura. Por su parte, Amadeus Fraud Alert hace posible un chequeo de la autorización de pago en tiempo real ahorrándole costos y cargos a la agencia.

Por último, Amadeus Selling Platform Connect, la única plataforma de reservas totalmente en línea para profesionales en la industria de viajes estará disponible para que los asistentes puedan ver su funcionamiento y la forma en la que facilitará y mejorará el servicio que las agencias pueden ofrecer a sus clientes.

La participación en eventos de la industria, el trabajo de la mano con las agencias, y el conocimiento del entorno, nos permite tener un panorama completo del funcionamiento, progreso y desarrollo la industria, así como de las tendencias del futuro de los viajes. Los esperamos en nuestro Welcome Lounge para que juntos hablemos, experimentemos y construyamos el futuro de los viajes”, concluyó Muñoz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top