Softbank y Valor Capital buscan StartUps de Latinoamérica para invertir

softbank_0-702x336.jpg

Fuente: iProUp

El gigante japonés SoftBank busca invertir en América Latina en conjunto con ValorCapital Group. Luego de financiar la startup de membresías en gimnasios Gympass, respaldada por Valor, se aseguró que vienen más acuerdos.

Scott Sobel, socio gerente y cofundador de Valor Capital, afirmó en una entrevista que “nuestro principal objetivo es crear valor e impacto juntos al invertir en los mejores empresarios y empresas de Brasil y América Latina. También ayudaremos a las compañías respaldadas por SoftBank que están fuera de Brasil a ingresar a los mercados brasileños”.

Valor Capital ya invirtió U$S 300 millones en 37 compañías brasileñas y estadounidensesque buscan crecer en el país. En marzo SoftBank lanzó un fondo de tecnología de u$s5.000 millones para América Latina a cargo de Marcelo Claure, Director de Operaciones.

Según datos de PitchBook, inversionistas de riesgo invirtieron a nivel global US$2.220millones en startups de América Latina el año pasado, más del doble que en 2017. Tododemuestra que en 2019 estos números serán ampliamente superados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top