Scotiabank Chile, abre convocatoria al “Premio Microempresaria, Avance de la Mujer”

Scotiabank Chile, abre convocatoria al “Premio Microempresaria, Avance de la Mujer”

Scotiabank Chile, abre convocatoria al “Premio Microempresaria, Avance de la Mujer”

Con el propósito de reconocer a la mujer emprendedora, la iniciativa, que por primera vez invita también a participar a microempresarias no clientes del banco,  busca distinguir la buena gestión financiera de las microempresarias del país y la capacidad de liderazgo para gestionar su negocio.

Scotiabank Chile abrió la convocatoria para la tercera versión del “Premio a la Microempresaria, Avance de la Mujer” Banco Desarrollo de Scotiabank, iniciativa que busca reconocer a aquellas microempresarias, clientas y no clientas del Banco, que a través de su planificación y dedicación al trabajo, hayan logrado una eficiente gestión de su negocio.

El proceso de postulación se extenderá hasta el próximo 27 de junio y las interesadas deben completar un formulario —disponible en el sitio WEB de Banco Desarrollo de Scotiabank o en www.premiomicroempresaria.cl—,  en el que se incluyen datos personales y del negocio, así como preguntas abiertas que permitan identificar factores de éxito en la gestión.

La segunda versión del Premio a la Microempresaria Avance de la Mujer Banco Desarrollo de Scotiabank, realizada el año 2013, logró la participación de más de 1.500 postulantes, superando con creces la meta alcanzada en el año 2012, lo que demostró el nivel de participación de las mujeres en el mundo de los negocios, precisamente el valor que este premio quiere destacar.

“El éxito que cada año ha tenido este reconocimiento nos reafirma el interés de cientos de mujeres chilenas por llevar adelante sus emprendimientos y crecer. En esta oportunidad hemos querido dar un paso y abrir el Premio a todas las microempresarias, clientas y no clientas del Banco”, afirmó el vicepresidente de Consumer Finance & Microempresas de Scotiabank, Luis Alberto Aubele.

Durante los meses de julio y agosto, una vez que hayan sido recibidas todas las postulaciones, el jurado calificador —compuesto por ejecutivos del banco y destacados líderes de instituciones relacionadas con el desarrollo de la mujer—, hará la selección y definirá a las 10 ganadoras.

                Los premios son los siguientes:

•             Primer Lugar: $ 5.000.000

•             Segundo Lugar: $ 4.000.000

•             Tercer Lugar: $ 2.000.000

•             Cuarto al Décimo Lugar: Becas de Capacitación y $ 500.000 en dinero.

Esta distinción es parte del Programa Avance de la Mujer, iniciativa que el Grupo Scotiabank desarrolla a nivel mundial, con el fin de otorgar herramientas y competencias a sus colaboradoras que les permitan autogestionar con éxito sus carreras, potenciar su rol de liderazgo y aumentar sus posibilidades de adquirir posiciones de alta dirección al interior de la organización.

One Reply to “Scotiabank Chile, abre convocatoria al “Premio Microempresaria, Avance de la Mujer””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top