Inicio Innovaciones SafeSigner, la nueva solución de seguridad bancaria para la banca online

SafeSigner, la nueva solución de seguridad bancaria para la banca online

Compartir

Nuestra solución es una suite de seguridad que habilita la creación de servicios innovadores, fáciles de usar y seguros.

Nuestro producto flagship es una solución móvil que seguriza las transacciones bancarias que se realizan a través de Internet usando al smartphone como segundo canal de validación y autorización. Con esto logramos proteger a las personas contra los ataques de phishing y malware. Por otro lado, al usar el smartphone propio del cliente, el banco evita entregar un dispositivo de hardware a cada cliente y al mismo tiempo se mejora la experiencia usuario de la banca online.

¿Cómo nació tu startup?

SafeSigner nace a mediados del año 2013 en Santiago de Chile como un spin-off  del centro de investigación y transferencia tecnológica privado Orand. En ese año detectamos que las soluciones actuales de seguridad bancaria para la banca online no estaban siendo efectivas o eran difíciles de usar, así que desarrollamos una solución móvil y creamos la empresa SafeSigner para enfocar nuestros esfuerzos a esta solución.

Mauricio Gaueca Figueroa (CEO y socio) Mauricio Palma Lizama (Director Ejecutivo y socio).

¿Casos de éxito? ¿Han logrado rentabilizarla?

Contamos con un caso de éxito en uno de los bancos más grandes e innovadores de Chile y ahora estamos haciendo los esfuerzos para llegar a nuevos clientes en Chile y Latinoamerica. Aún no logramos rentabilizar completamente la inversión de I+D que realizamos para desarrollar nuestra solución.

¿Cuáles son sus proyectos actuales?

Actualmente estamos trabajando en llegar a nuevos clientes y paralelamente trabajamos en promocionar nuestros nuevos productos de la suite: mensajería push segura, firma electrónica avanzada con el smartphone y retiros de dinero cardless en ATM

¿Cuáles son sus próximos pasos?

Queremos agregar nuevos productos de seguridad a nuestra suite SafeSigner y además expandir nuestra presencia a otros países de Latinoamérica y el Caribe.

¿Por qué concursar en Digital Bank Latam Lima 2014?

Creemos que el  Digital Bank Latam Lima 2014 es una excelente oportunidad  para mostrar el potencial de nuestra solución a los bancos de Perú.

Correo de contacto de la empresa.

Twitter.

Skype.