SafeSigner, la nueva solución de seguridad bancaria para la banca online

safesigner_LOGO.jpg

Nuestra solución es una suite de seguridad que habilita la creación de servicios innovadores, fáciles de usar y seguros.

Nuestro producto flagship es una solución móvil que seguriza las transacciones bancarias que se realizan a través de Internet usando al smartphone como segundo canal de validación y autorización. Con esto logramos proteger a las personas contra los ataques de phishing y malware. Por otro lado, al usar el smartphone propio del cliente, el banco evita entregar un dispositivo de hardware a cada cliente y al mismo tiempo se mejora la experiencia usuario de la banca online.

¿Cómo nació tu startup?

SafeSigner nace a mediados del año 2013 en Santiago de Chile como un spin-off  del centro de investigación y transferencia tecnológica privado Orand. En ese año detectamos que las soluciones actuales de seguridad bancaria para la banca online no estaban siendo efectivas o eran difíciles de usar, así que desarrollamos una solución móvil y creamos la empresa SafeSigner para enfocar nuestros esfuerzos a esta solución.

Mauricio Gaueca Figueroa (CEO y socio) Mauricio Palma Lizama (Director Ejecutivo y socio).

¿Casos de éxito? ¿Han logrado rentabilizarla?

Contamos con un caso de éxito en uno de los bancos más grandes e innovadores de Chile y ahora estamos haciendo los esfuerzos para llegar a nuevos clientes en Chile y Latinoamerica. Aún no logramos rentabilizar completamente la inversión de I+D que realizamos para desarrollar nuestra solución.

¿Cuáles son sus proyectos actuales?

Actualmente estamos trabajando en llegar a nuevos clientes y paralelamente trabajamos en promocionar nuestros nuevos productos de la suite: mensajería push segura, firma electrónica avanzada con el smartphone y retiros de dinero cardless en ATM

¿Cuáles son sus próximos pasos?

Queremos agregar nuevos productos de seguridad a nuestra suite SafeSigner y además expandir nuestra presencia a otros países de Latinoamérica y el Caribe.

¿Por qué concursar en Digital Bank Latam Lima 2014?

Creemos que el  Digital Bank Latam Lima 2014 es una excelente oportunidad  para mostrar el potencial de nuestra solución a los bancos de Perú.

Correo de contacto de la empresa.

Twitter.

Skype.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top