Quantum Quadrac Group será parte del 2015 FTTH LATAM Conference

16577316120_cc58258b08_z.jpg

El fabricante de dispositivos pasivos y activos para los despliegues de redes basadas en cobre y fibra óptica será partner del evento que reúne a los más importantes fabricantes de equipos, proveedores de FTTH soluciones, telecomunicaciones y  proveedores de banda ancha activas del mercado de América Latina. Se llevará a cabo en Santiago de Chile, del 17 al 20 de marzo.

Del 17 al 20 de marzo, se llevará a cabo en Santiago el 2015 FTTH LATAM Conference “Chile a la Velocidad de la Luz”. Allí, Quantum Quadrac Group se hará presente con un stand, en el que presentará su gama de dispositivos para redes de acceso y de distribución FO, orientadas al mercado regional de telecomunicaciones.

 “Nuestra intención es estar presente en cada país de Latinoamérica, como una empresa que provee soluciones tanto para redes ópticas como las tradicionales de cobre”, aseguró Rosana Roman, directora Comercial para Latam y Francia de la firma.

Será la primera vez que Quantum Tecnología y Quadrac se presenten como grupo, aprovechando las bondades de cada una de las compañías, para ofrecer una completa oferta a una industria en rápido crecimiento.

“Nuestro principal objetivo es proyectarnos en la región. Somos un grupo consolidado, con mas de 30 años de experiencia tanto en Argentina como en Brasil”, mencionó Roman. “Desde hace un año comenzamos a expandirnos, desarrollando una red de partners que nos representan en diferentes países”, agregó.

16155511994_8f5096ce8e_zAcompañarán en el stand a Rosana Roman, Marcus Vinicius, director de Ingeniería, y Helio Gomes, Director Presidente; de Quadrac Brasil; junto a Horacio Rossi y Carolina Barros, gerente de Ingeniería y ejecutiva de marketing y comunicación, respectivamente, de Quantum Argentina.

Quantum y Quadrac han trabajado en conjunto desde sus inicios, compartiendo diseños y conocimientos en pos de un mayor posicionamiento en cada mercado local. En adelante han comenzado a trabajar en una estrategia en conjunto, que los fortalezca como grupo y les permita ofrecer la más amplia oferta dentro del mercado.

“Nuestro capital humano, la inversión permanente en actualización y capacitación, sumados a una sólida estructura logística y la mejora continua de procesos, consolidan en desarrollo de una amplia gama de productos de calidad mundial, ubicando a la compañía en un lugar de liderazgo e innovación en la industria de telecomunicaciones”, concluyó Roman.

Acerca de Grupo Quantum / Quadrac

Con infraestructura y sedes propias en Argentina, Brasil, Francia y China, Grupo Quantum / Quadrac  diseña, fabrica y comercializa dispositivos pasivos y activos para los despliegues de redes basadas en cobre y fibra óptica, al mismo tiempo que desarrolla, implementa y brinda soporte técnico para la industria de las telecomunicaciones, alcanzando los estándares de calidad exigidos por las compañías globales.

Con más de 30 años de experiencia e innovación tecnológica, cobertura regional e internacional, ha desarrollado desde sus comienzos una amplia gama de productos de alta calidad.

El Grupo ofrece soporte a operadores telefónicos globales, integradores y distribuidores en más de veinte países en la región y el mundo. Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, aportando valor, rentabilidad y continuidad en cada etapa del negocio.

Para más información: http://www.quantumtec.com.ar

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top