Llega a Colombia la FinTech Conference 2017

Fintech.png

El evento, cuyo lema es “El nuevo estándar de la industria”, tendrá lugar el 13 de octubre en el hotel JW Marriot de Bogotá, Colombia

Te invitamos a formar parte de la innovación de la industria bancaria y financiera. El 13 de octubre, y por tercer año consecutivo, los principales referentes de la industria bancaria y financiera de la región, emprendedores e inversores se reunirán en la Fintech Conference organizada por NXTP Labs y Colombia Fintech.

Esta vez la sede de la Conferencia será el hotel JW Marriot de Bogotá, Colombia.

Los asistentes al evento obtendrán un amplio panorama de lo que está sucediendo con la innovación Fintech en la región y el mundo gracias a los paneles de discusión, keynotes y los más de 25 speakers de nivel internacional que pasarán por el escenario.

Los principales temas del evento serán:

Las nuevas reglas

Las nuevas reglas de operación de las entidades estatales, bancos y corporaciones para adaptarse al nuevo panorama Fintech. La Conferencia será el espacio para que entes de regulación, asociaciones Fintech de la región y otros actores expongan sus aprendizajes tras el trabajo conjunto para crear las nuevas regulaciones y estándares de la industria

Fintechs e Impacto

En Latinoamérica hay un 50% de bancarización. Este dato, sumado a un ecosistema de innovación, inversión en tecnología y transformación digital, constituye una gran oportunidad expandir los servicios financieros a un público hasta ahora desatendido.

Transformación digital


El papel de las startups en la transformación digital de las corporaciones, bancos y entidades financieras. Adquisiciones, alianzas e integración con startups como motor de innovación y transformación digital. Fondos corporativos específicos para Fintech en Latam.

 

Bancos Digitales, blockchain y tecnologías disruptivas

Diferenciales de la región para la implementación de Blockchain-as-a-service y banks-as-a service como los nuevos estándares de la industria. Nuevas tendencias tecnológicas en Fintech a corto, mediano y largo plazo.

 

Uno de los momentos clave de Conferencia será la Pitch Competition Regional del Programa Regional de Aceleración Fintech de NXTP Labs, donde las startups más destacadas de Argentina, Chile, Colombia y México expondrán sus empresas frente a un jurado de expertos.

Sitio web de la Conferencia:

http://www.fintechconference.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top