Líderes de la digitalización bancaria se reúnen en el Foro de Servicios Financieros de Cisco 2017 en Nueva York

nueva-york-1.jpg

En pleno avance de la digitalización a nivel global, Cisco anunció el Foro de Servicios financieros 2017 que se realizará el próximo 29 y 30 de marzo en la ciudad de Nueva York, y que reunirá a los principales líderes en un evento exclusivo.

Este encuentro estará dirigido a ejecutivos involucrados en las estrategias de Innovación, Digitalización y Experiencia de clientes finales de algunas de las principales Instituciones Financieras en Latinoamérica.

Durante las jornadas se tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas tendencias del sector, como así también las recomendaciones para enfrentar  de mejor forma los desafíos que nos impone la transformación digital y cómo se pueden generar interacciones personalizadas atrayentes, aumentando el potencial de negocios y desarrollando nuevas experiencias en clientes y ciudadanos.

En palabras de uno de los principales ejecutivos de Cisco en la región, Mariano O’Kon, Director del Segmento Corporativo para Latinoamérica y el Caribe, el encuentro será de vital importancia dado los desafíos que está demostrando el mercado en la actualidad. “Según los últimos estudios del Centro Global para la Transformación Digital indican que la denominada disrupción digital desplazaría a cuatro de cada diez empresas más importantes por industria en los próximos cinco años. Es por eso que buscamos apoyar a nuestros clientes desde todo punto de vista, y el acceso a la información que se dará en el encuentro será de mucha utilidad en este proceso”, destacó el ejecutivo.

Entre las actividades que se destacan, los participantes tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de una verdadera “sucursal inteligente” del Bank Of America. “Para Cisco y el grupo de desarrollo de negocios es importante acompañar y entregar el apoyo constante a nuestros clientes en los procesos y desafíos hacia la digitalización, por lo que estaremos convocando a los más destacados conferencistas del sector para que entreguen toda su experiencia en este reconocido centro financiero mundial”, agregó Sergio Munro, gerente de desarrollo para la industria de negocios financieros a nivel regional.

Los expertos

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a verdaderos líderes del sector de forma exclusiva. Entre el grupo de expertos se destacan:

James Henschel
Director Grupo Transformación Digital para Servicios Financieros, Cisco

Expondrá sobre transformación digital, visión, tendencias en la experiencia de clientes y prioridades estratégicas en la banca e instituciones financieras a nivel mundial.

Ramón Heredia
Director Ejecutivo, Digital Bank Latam

El referente en materia innovación a nivel financiero desarrollará la visión y relevancia de las denominadas Fintech y cómo han evolucionado en busca de soluciones para la banca en Latinoamérica.

Andrew Cammer
Gerente de Desarrollo de Negocios a nivel global y Estrategia de Colaboración, Cisco

El ejecutivo compartirá experiencias relacionadas a la nueva cultura y relevancia competitiva de crear espacios de trabajo y su impacto en la productividad de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top