Igluw es la Fintech ganadora del Digital Insurance Bogotá 2019

IGLUW-GANADORA.jpeg

EbankingNews

La irrupción de nuevas compañías tecnológicas en el sector asegurador es una de las consecuencias de la transformación digital que experimenta actualmente la industria.

Con el objetivo de mostrar propuestas diferentes, en todos los eslabones de la cadena de valor de la industria de los seguros, Digital Bank Latam realizó este 29 de mayo el Digital Insurance Bogotá 2019, donde tras un concurso de Fintech, en el que presentaban sus soluciones, resultó ganadora la StartUp Igluw.

Igluw es una una plataforma gratuita, originaria de Colombia, que permite la gestión de edificio a través de una conexión entre bancos y aseguradoras con este nicho de usuarios y sus residentes.

En el evento se tocaron temas importantes para la industria como el open banking, experiencia del usuario, multicanalidad, omnicanalidad, uso de datos, entre otros.

Estas charlas estuvieron a cargo de los sponsors de empresas como: Liferay, Medallia, TicNow, Hyland, Soho, entre otras.

Patricio Silva, CEO de Digital Bank, agradeció la asistencia de más de 150 personas al evento y extendió una invitación para el próximo Digital Insurance Santiago que se realizará el próximo 7 de junio en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top