Google presenta proyecto Bci como el Caso de Éxito más destacado a nivel mundial

NextCalifornia.jpg

Del 8 al 10 de marzo se llevó a cabo el principal evento para la comunidad de Google Cloud en el Moscone Center West, San Francisco, congregando a  más de 10 mil personas.

Next ‘17 es el destino para que los desarrolladores, partners, clientes y profesionales de TI aprendan, se inspiren y experimenten de primera mano, las herramientas, tecnologías, además de los servicios que está desarrollando Google para las empresas de la próxima generación, incluyendo todos los productos de Google Cloud Platform, G Suite, Maps, Dispositivos y Educación.

Durante las sesiones, laboratorios y talleres – que llegaron a más de 200 durante estos tres días- se presentó el proyecto Bci como uno de los casos de éxito más destacados en el mundo, quienes decidieron migrar a la plataforma de GSuite durante el año 2016 de la mano de Tigabytes, siendo el primer referente bancario en realizar el cambio de plataforma con un partner premier local. De esta manera es que han logrado transformar y mejorar la manera de comunicarse entre los casi 12 mil colaboradores con que cuenta el banco en las distintas sucursales de Chile y el mundo.

Camilo Clavijo, Google Cloud Account Manager, dio a conocer los alcances de este caso resaltando los beneficios para las compañías de utilizar esta plataforma, que lo que busca es optimizar y facilitar el trabajo de todo tipo de empresas. “La cultura innovadora y vanguardista dentro de BCI,  los ayudó a optar por la nube de Google. Ha sido una combinación perfecta de culturas, lo que permitió que este fuera otro proyecto exitoso. Desde la implementación del proyecto hemos logrado evidenciar y medir mejoras en la productividad, reforzando la idea que G Suite fue la decisión correcta. No somos solo un proveedor que quiere firmar contratos, somos un socio de negocio que quiere apoyar a BCI en el largo plazo”, indicó Clavijo.

La empresa Tigabytes se encuentra trabajando con varias organizaciones en Chile, que buscan acelerar y optimizar sus procesos. Orizon, Radio Agricultura, Viña Concha y Toro, SAAM, CDF entre otras, ya han migrado a GSuite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top