Digital Care: un espacio para conocer, compartir y acercarse al paciente

WhatsApp-Image-2019-05-31-at-2.04.14-PM.jpeg

Vanessa Arenas

Conocer el ecosistema de innovación en la salud, compartir experiencias, y apoyarse para trabajar en conjunto en esta área son las principales expectativas de las más de diez Startups que participarán en el Digital Care de Santiago el próximo 6 de junio.

El abanico de soluciones será variado, sin embargo, la tecnología es el centro de todas, y precisamente ese es el foco de este evento: cómo se pueden transformar y simplificar procesos a través de la tecnología para el beneficio de los usuarios.

«Esperamos crear buenas alianzas para fortalecer el servicio y conocer otras Startups para crear servicio en conjunto y ayudar en la salud», señaló la doctora Carolina Soto, cofundadora y gerente de personas de Doc For You.

Por su parte, Jonathan Chernilo, presentará Orthokeys: un asistente para toma de decisiones, basada en imágenes para el médico general, que permitan el tratamiento adecuado de pacientes traumatológicos.

Plataformas tecnológicas como Kunder y Arara también estarán presentes para proporcionar soluciones que ayuden en la cercanía y entendimiento de médico – paciente para, finalmente, tratar de que estos se sientan lo más cómodos y escuchados posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top