Digital Bank Latam 2014 llega a revolucionar el sector bancario en Colombia

portada-digital-bank.jpg

Ahora Digital Bank Latam abre sus puertas a Latinoamérica y aterrizará en Bogotá Colombia el día 14 de mayo 2014.

Invitamos a todas las startups colombianas y de latinoamérica, a que inscriban sus soluciones en www.digitalbankla.com

Este evento es un llamado a todos los que quieran construir una nueva Banca. Si tienes una startups con alguna solución que apunte a innovar  el sector bancario, Digital Bank te invita a ser parte de esta revolución. Inscríbete y participa.

Luego que se realizara la primera versión de Digital Bank LATAM 2013 en Santiago de Chile, donde 23 startups presentaron sus soluciones bancarias, el evento llega aún más recargado a la cuidad de Bogotá, Colombia.

Su principal objetivo es acercar y abrir espacio entre el mundo disruptivo de las startups y el sector financiero, bancario y tecnológico.

El Digital Bank Innovation Demo Day, es un concurso de nuevas tecnologías, con presentaciones reales de 7 minutos, sin PPT, ni videos. Pueden participar todas las Empresas con soluciones innovadoras, que serán seleccionadas por un jurado de expertos, para el gran Demo Day.

Los Orgullosos Ganadores de DigtalBank Latam 2013, fueron la Empresa Transaxion con su solución Cuentas Claras 2.0 y Let’sTalk con su solución de Comunicación Bancaria.

No te pierdas esta oportunidad e inscribe tu solución en www.digitalbankla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top