CLAB 2014: Innovación, el Futuro de la Banca…

PORTADA1.png

CLAB 2014: Innovación, el Futuro de la Banca…

Desde el 10 al 12 de septiembre próximo, se realizará por tercera vez consecutiva en Panamá el XIV Congreso Latinoamericano de Tecnología Bancaria –CLAB 2014, el cual es un evento de la Federación Latinoamericana de Bancos FELABAN y la Asociación Bancaria de Panamá y tendrá lugar en el Centro de Convenciones del nuevo Hard Rock Hotel.

El Congreso Latinoamericano de Automatización Bancaria y Tecnología para el Sector Financiero CL@B, es un encuentro anual promovido por la Federación Latinoamericana de Bancos – FELABAN que congrega a ejecutivos de instituciones financieras.

Estos responsables de la gestión operativa en las distintas áreas de esta industria, la administración y el control de riesgo, el mercadeo y la prestación de servicios a los clientes y el cumplimiento regulatorio, dan origen a la demanda de tecnología de punta por parte de las más de 500 instituciones bancarias afiliadas a FELABAN, además de otras entidades financieras que operan en América Latina, facilitando el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias en materia de soluciones tecnológicas, aplicadas al entorno financiero latinoamericano.

Este año el encuentro tendrá lugar en Panamá. Por su condición de centro financiero internacional en el que operan más de 80 bancos de más de 30 países del mundo, ofrece extraordinarias posibilidades para hacer contactos de negocios.

Panamá es también el principal centro de conexiones aéreas de la región, por lo que cuenta con convenientes itinerarios diarios de vuelo directo y sin escalas desde la mayoría de las principales ciudades de Norte, Centro y Sur América y el Caribe y excelentes conexiones a y desde Europa.

También asistirán funcionarios de alto nivel con responsabilidad directa en la implementación de sistemas de información, diseño y automatización de procesos, con el propósito de actualizar conocimientos sobre innovaciones y tendencias a través de conferencias y mesas redondas con la participación de destacados expertos internacionales y promoviendo y facilitando el contacto con los principales proveedores de soluciones tecnológicas del mundo en una exposición, que ofrece un panorama completo de la tecnología de punta disponible.

Para obtener información completa y detallada los interesados pueden visitar el sitio en Internet  http://www.clabpanama2014.com/esp_inicio.html

2 Replies to “CLAB 2014: Innovación, el Futuro de la Banca…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top