Banco de Bogotá invierte en sucursales digitales

BB.jpeg

Fuente: El Tiempo

El Banco de Bogotá abrió las puertas de su nueva sucursal bancaria que incluye una tienda de tecnología en la cual los clientes y usuarios podrán obtener descuentos de hasta el 70 por ciento.

Este moderno concepto de sucursal digital y tecnológica entra en operación en el norte de Bogotá, en alianza con el Grupo Éxito, donde además los clientes del banco pueden encontrar financiación a tasas y cuotas competitivas para adquirir la tecnología de punta en materia de computadores, celulares, televisores y videojuegos, entre otros.

Julio Rojas Sarmiento, vicepresidente Financiero de la entidad bancaria, reveló que se invertirán 100.00 millones de pesos para la apertura de otras 75 nuevas de estas sucursales digitales en los próximos 17 meses, con lo cual la entidad le apuesta a la transformación que está teniendo el sistema bancario del país.

Lo que han hecho es situar una tienda dentro de la tienda y ese concepto será el que replicarán en adelante, agregó el directivo tras señalar que el propósito con este proyecto es permitir que un mayor número de colombianos tengan acceso a las herramientas tecnológicas que les aportará a su desarrollo personal.

«Estamos muy complacidos de hacer parte de esta propuesta porque el Banco de Bogotá y Juan Valdéz buscan constantemente generar experiencias memorables para sus clientes, pero a la vez porque ambas marcas trabajan en pro de los caficultores colombianos de manera paralela. Esto las une como marcas que tienen el propósito y compromiso de desarrollar el país, fortalecer el campo colombiano e innovar para traer nuevas experiencias a sus consumidores»,afirma Camila Escobar, presidente de Procafecol.

Rojas Sarmiento explicó que cada oficina tendrá aspectos diferentes e individuales y, como cualquier innovación, «se probarán e iterarán múltiples opciones en búsqueda de nuestro objetivo principal: ofrecer la mejor experiencia de cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top