Aceleradora busca a los mejores emprendedores de América Latina

500startups-demoday-798x350.jpg

Aceleradora busca a los mejores emprendedores de América Latina

500 Startups es el fondo de capital semilla más activo del mundo.

Si estás construyendo un negocio y quieres crecer, 500 Startups es la oportunidad de ascender con la aceleradora más relevante de Latinoamérica. Es considerada por muchos como el fondo de capital semilla más activo del mundo y cuenta con operaciones en Estados Unidos, China, India, Brasil, Malasia y México, siendo el fondo de Sillicon Valley con mayor alcance global.

Esta aceleradora busca a los mejores emprendedores que puedan escalar a nivel regional y así encontrar “compañías resolviendo problemas reales, grandes y monetizables. Preferimos invertir en modelos de negocio básicos pero que pueden ser escalados de manera ventajosa a través de Internet”.

El programa de aceleración contempla un seguimiento semanal por parte de los socios, además de facilitar contactos con mentores, expertos e inversionistas. En cuanto a la inversión, son $US 28.000 en efectivo y $US 12.000 en especie, que incluye espacio de trabajo, acceso a la red de expertos, formar parte de la familia de fundadores que asciende a más de 2.000 emprendedores a nivel mundial, beneficios y descuentos con proveedores y más.

Los requisitos es haber construido la primera versión del producto y que lo hayan puesto en manos de clientes, que tengan capacidad técnica de desarrollar el producto, capacidad de ventas para trabajar con clientes e inversionistas y tener pasión por la experiencia del usuario.

“Latinoamérica es una región clave para nosotros donde participamos activamente en la construcción de grandes negocios. Hemos invertido en 65 compañías en países como México, Argentina, Colombia, Chile y Perú, trayendo a la Ciudad de México los mejores emprendedores de la región con la aceleradora más relevante de habla hispana”, explica Juan López Salaberry, venture partner de 500 México City.

Hasta el 21 de marzo tienes plazo para aplicar y lo importante es que tengas una cuenta de “Angel List” para que ellos estén actualizados con el estado de tu empresa. El programa comenzará a fines de abril y el equipo debe estar dispuesto a mudarse a la Ciudad de México por cinco meses para ser acelerados.

Fuente: innovación.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top