Oracle OpenWorld Latin America 2015: Tres días de Novedades para los Negocios

oracle_ams_4.jpg

La reunión de negocios más grande sobre tecnología de Oracle, tendrá lugar en San Pablo del 23 al 25 de junio, donde se destacará la manera como la tecnología puede reforzar los negocios más rápidamente. Simultáneamente JavaOne 2015 traerá novedades de la plataforma más popular para los desarrolladores de toda la región.

Oracle OpenWorld Latin America, el evento más grande de tecnología de Oracle, tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2015 en Transamérica Expo Center, en San Pablo, Brasil, con “la transformación de los negocios en un mundo más dinámico y cada vez más conectado”, como tema principal. El objetivo de esta reunión es mostrar cómo las soluciones tecnológicas pueden modernizar rápidamente, simplificar e innovar los procesos de las empresas, acelerando la transformación de los negocios.

La computación en la Nube está transformando la operación de las compañías día a día, ayudándolas a ser más ágiles y modernas en sus proyectos para que puedan atender a sus clientes así como la demanda del mercado. El evento mostrará las últimas tendencias y perspectivas sobre cómo las empresas pueden evolucionar y ser más competitivas con soluciones en la nube.

Dada la importancia del evento para Latinoamérica, el Presidente Ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, participará en esta edición del Oracle OpenWorld Latin America y será el conferencista principal, para compartir la visión de la compañía y cómo la nube ha revolucionado el mundo de los negocios.

Los tópicos relacionados con áreas estratégicas tales como: Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Marketing, Ventas y Operaciones, también tendrán espacio en el evento con una agenda especial.

Simultáneamente, en el marco de Oracle OpenWorld, se llevará a cabo JavaOne 2015, evento en el que se realizarán conferencias para los desarrolladores de Java y los líderes de la comunidad, quienes tendrán una vitrina para discusiones y presentaciones de la evolución de la plataforma tecnológica más popular del mundo.

f813c3c5c56923bPara la celebración del evento, que tendrá una duración de 3 días, se espera reunir a 10,000 personas, quienes tendrán la oportunidad de interactuar y aprender temas clave en diferentes conferencias, sesiones paralelas y espacios para socios que serán instalados en el Piso de Exhibiciones.

Para mayor información del evento visite la página web de Oracle OpenWorld Latin America, https://www.oracle.com/openworld/br/index.html; y JavaOne https://www.oracle.com/javaone/br/index.html

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top