Nuevo Gerente General en PayRoll Argentina

Luciano-Bensadon_gte-gral-PayRoll-Argentina.jpg

Luciano Bensadon  asumió como nuevo gerente general de la filial de PayRoll en Argentina. Hasta ahora gerente de operaciones de la compañía, Luciano  es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y postgraduado en Dirección de Empresa de la UCEMA.

 

 

Posee 18 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales en las áreas de operaciones, administración de ventas, atención al cliente, gestión de proyectos y business intelligence. Entre sus responsabilidades anteriores a PayRoll, figura la gerencia de BPO de Tata Consultancy Services y la gerencia de operaciones de La Nación S.A.

 

 

El nuevo gerente general seguirá trabajando en la estrategia de PayRoll Argentina para responder a la creciente demanda de clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades cada vez más complejas. Además de la estandarización y automatización de los procesos de outsourcing de pago de remuneraciones y del esquema de atención de los clientes.

 

 

PayRoll, líder de sistemas de remuneraciones del Cono Sur, cuenta con operaciones en Chile, Argentina y Perú, y sus productos están presentes en varios otros países de Latinoamérica. Sólo en Chile procesa anualmente los sueldos de sobre 13 millones de empleados mediante las modalidades de Licencia, Outsourcing y ASP. En los últimos años se ha consolidado como un multiproveedor de servicios para la gestión de personas, sumando una oferta de más de 12 soluciones estratégicas, entre las cuales  se encuentran los servicios de Control de Asistencia, Desempeño, Capacitación, Bienestar, ERP, Head Hunting, Búsqueda y Selección de Profesionales y Administrativos, Desarrollo de Capital Humano y  Plataformas Móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top