Nuevo Director General de VISA para América Latina y el Caribe buscará migrar del gasto en efectivo al electrónico

logo-visa.jpg

Con el objetivo de migrar del gasto en efectivo al pago electrónico, Visa Inc. anunció hoy que Raphael de Carvalho ha sido nombrado Director General de Grupo para la compañía en América Latina y el Caribe. En dicho cargo, Carvalho supervisará el negocio de Visa y las relaciones con los clientes en 42 países del Caribe, la región Andina, América Central y el Cono Sur.

 

 

Recientemente, Carvalho fue socio y director de Accenture, donde estuvo a cargo de las actividades de la firma relacionadas con la industria de los seguros en Latinoamérica.

 

 

Anteriormente Carvalho trabajó en Unibanco en la división de Tarjetas, donde desempeñó varias posiciones de liderazgo y dirigió el negocio de tarjetas de crédito para uso del consumidor en mercados clave de Brasil. Previamente Carvalho había ocupado otros cargos que incluyen el de Director de Distribución y Mercadeo de Nationwide Insurance, así como el de Director de Finanzas y Servicios Bancarios para el Consumidor del Banco Pactual.

 

 

“La región de América Latina y el Caribe continúa mostrando un fuerte crecimiento y presenta valiosas oportunidades de negocio para Visa y sus clientes”, señaló Eduardo Eraña, Presidente de Visa para América Latina y el Caribe.

 

 

“El conocimiento y experiencia con que cuenta Carvalho en la industria de pagos electrónicos y su larga trayectoria en el sector de servicios financieros serán valiosos para nuestros clientes a medida que nos concentramos en migrar el gasto en efectivo al pago electrónico, y en desarrollar productos y servicios innovadores que ayuden a nuestros clientes a crecer en sus respectivos negocios”.

 

 

La región de América Latina y el Caribe es uno de los mercados más importantes y de más rápido crecimiento para Visa. En particular, en el año 2011, los mercados de Visa en el Caribe, la región Andina, América Central y el Cono Sur reportaron un crecimiento de 29,3% en el volumen total de pagos en comparación con el año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top