Listoco: App móvil que ayuda a pymes e independientes a encontrar empleos

listoco.png

Oscar Henriquez CEO y fundador de Listoco explica que se trata de una aplicación móvil que ayuda a los pequeños y medianos empresarios a conseguir más clientes.

“La idea es captar clientes a través de una plataforma digital que fuera fácil de usar. Actualmente sólo se encuentra disponible en dispositivos móviles, tanto Android como iphone, la idea es que el profesional pueda recibir en su teléfono propuestas de empleo”.

La diferencia de Listoco con otras plataformas es que ésta se encuentra enfocada en profesionales y desde ahí se brinda un servicio a los clientes finales.

Con Listoco los profesionales pueden elegir el precio al que están dispuestos a realizar un determinado trabajo y postular a los empleos que ellos quieran. “No están obligados a hacer trabajos que no quieran a precios que no quieran entonces les da la independencia de su negocio”, resaltó.

Por otra parte, Henríquez explicó que la aplicación inició sus operaciones con categorías más sencillas como cafetería, servicios de hogar, jardinería, pero se han dado cuenta que hay profesionales que actualmente no encuentran empleo y la aplicación se convierte en una oportunidad para que ellos ofrezcan sus servicios de manera independiente.

 Mira aquí la entrevista completa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top