Latinia en CLAB 2012: “La atención de sus clientes es el bien más preciado del que puede disponer actualmente un banco”

 En el marco del CLAB 2012, una de las principales conclusiones de la presentación de Francesc Pérez se centró en los clientes y lo importante de aprovechar los focos de atención.

“¿Cómo atraer la atención de alguien que recibe 3.000 impactos publicitarios al día? ¿Cómo captar un instante de su atención, finita y previsiblemente saturada?”, así nos resumía Francesc Pérez, director de negocio, el espíritu de las principales reflexiones que compartió hace un par de semanas en el Clab de Panamá con el resto de ejecutivos presentes. Pérez apuntó su receta: “trabajar el contexto de cada cliente y ser microquirúrgicos con los contenidos que se le remitan, sólo así seremos relevantes a sus intereses”.

Enviar el contenido apropiado a la persona adecuada en el momento preciso y en el contexto oportuno, esa es la fórmula del éxito, sin duda un reto a la altura de su potencial. Competir en precio, con una oferta absolutamente indiferenciada, o meter mas presión publicitaria para conseguir ganarnos su afecto no son fórmulas; hay que resultarle interesante, financieramente atractivo, pero sobre todo beneficioso para sus intereses, porque los suyos no son los de otro, ni los suyos por la mañana pueden ser los suyos por la tarde; hasta ese nivel de exigencia debemos llevar nuestras comunicaciones con él”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top