FacePhi desembarca su sistema de seguridad biométrica en Argentina

Jorge-Sanz-de-Facephi..jpg

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

Bajo el nombre de SelPhi, esta solución de reconocimiento facial  permite un login más seguro en banca móvil; y es escalable a otros mercados.

Pensado para mejorar la seguridad de los consumidores y empresas, FacePhi trae a la Argentina SelPhi, una nueva solución biométrica, la cual permitirá ampliar la experiencia de usuario en el login de la banca móvil y online.

Según contó durante una visita a la Argentina Jorge Sanz, Business Develpment Director FacePhi, entrevistado por este medio, la app, que se integra como un plugin en las aplicaciones de terceros, puede funcionar en cualquier institución en donde el usuario tenga que decir “quién es”, remplazando el clásico login de usuario contraseña o de reconocimiento dactilar.

“Notamos que siguiente paso de la seguridad es la biometría facial y, a diferencia del reconocimiento de huellas, lo cual requiere de un dispositivo que soporte esta tecnología, funciona con todo tipo de cámaras”, explicó.

Pueden leer la nota completa, en la edición digital de la revista, desde este link.

sin-titulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top