Entrevista a Sandra Eslava – Senior Account Manager.Sales de Cisco

guia-logo-digitalbank-sin-año-mundo-arriba-v.2.png

Con DigitalBank Latam: Colombia 2015 próximo a realizarse en Bogotá, entregamos a ustedes una entrevista en exclusiva con el jurado de este importante evento con la finalidad de conocer a cada uno.

Conociendo tu trayectoria, ¿con qué aportarás en la evaluación a los participantes?

sandra_eslavaAtendiendo a la Banca con sus necesidades de negocio, y desde la perspectiva de tecnologia, les puedo aportar cuan importante es ver que haya innovación a las diferentes necesidades del sector financiero , la creatividad y sencillez que permitan ágiles implementaciones, que les signifique satisfacción de cliente e ingreso seguro.

¿Cuál crees que es el aporte de Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Es un espacio que permite reunir a todas las instancias, lideres del sector ver nuevas propuestas, y a los nuevos emprendedores , presentar sus ideas innovadoras que lleven al sector financiero de Colombia a otro nivel, y crear nuevas soluciones.

¿Qué esperas de los proyectos a evaluar en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Propuestas que reten al sistema financiero con nuevas estrategias, ideas innovadoras y practicas que puedan generar cambios y resultados exitosos. La banca Colombiana esta en un auge y con presencia internacional que hace necesario que tengamos accion de diferente forma y con retos diferentes al nuevo mercado.

¿Qué consejo le darías a los participantes que expondrán en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Que muestren su propuesta clara, innovadora, concisa, con foco en una situacion especifica del mercado, seguros y con mucha motivacion y persistencia.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top