Entrevista a Carolina Mesa – Gerente Planeación Corporativa del Grupo de Inversiones Suramericana

EntreviImagen6.png

En Ebanking News entrevistamos en exclusiva al jurado de Digital Bank Latam: Colombia 2015, en el que conoceremos a cada uno.

22f2a65¿Con qué aportarás en la evaluación a los participantes?

En este evento, Grupo Sura aporta conocimiento sobre el sector asegurador, ahorro y de pensiones. Adicionalmente aportará identificación de necesidades de nuestra organización para poder conectarlas efectivamente con los productos, servicios y soluciones que los emprendedores ofrecen. Estos eventos consolidan el ecosistema y por esto necesitamos ambos actores (emprendedores y gran empresa) participando activamente y colaborando para facilitar la vida de los usuarios y clientes.

¿Cuál crees que es el aporte de Digital Bank Latam: Colombia 2015?  

Este evento es de suma importancia para el ecosistema de innovación regional porque brinda un espacio para que emprendedores especializados en Banca Digital expongan sus proyectos. Veremos 21 emprendedores presentando sus proyectos y lograremos tener un acercamiento a las necesidades reales de los usuarios de Banca Digital en Latinoamérica visto desde los ojos de los emprendedores.

¿Qué esperas de los proyectos a evaluar en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Innovación en el conocimiento de los clientes. Aplicaciones y servicios que solucionen problemas de los usuarios, problemas que hoy la banca tradicional no ha logrado solucionar. Esperamos proyectos que nos permitan entender cómo será el cliente digital del futuro y como las grandes organizaciones financieras debemos afrontar e interactuar con estos clientes y usuarios.

¿Qué consejo le darías a los participantes que expondrán en Digital Bank Latam: Colombia 2015? 

Mucha persistencia. Un verdadero emprendedor se reconoce a la distancia porque lleva consigo un gran número de lecciones aprendidas, algunas de la manera más dura, y no se desanima en la búsqueda de un sueño superior. De hacerle la vida más fácil a las personas u organizaciones a través de su producto o servicio. 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top