Entrevista a Camilo Velásquez – Gerente Ecosistemas de Innovación, Grupo Bancolombia

EntreviImagen6.png

En Ebanking News entrevistamos en exclusiva al jurado de Digital Bank Latam: Colombia 2015, en el que conoceremos a cada uno.

Conociendo su trayectoria, ¿Cuál considera será su aporte en la evaluación de los participantes?

Quiero poder darle a los emprendedores y participantes del evento un feedback desde la mirada de una organización que sería su potencial Exit/Aliado o co-inversior de sus compañias. En Bancolombia estamos buscando las capacidades que terceros nos pueden aportar. Hemos realizado un seguimiento a los casos exitosos de NY, Silicon Valley y Londres y queremos que Latino America Camilo.Vasquez1-150x150sea protagonista de la industria Fintech.

¿Cuál cree es el aporte del evento Digital Bank Latam: Colombia 2015?

DigitalBank se posiciona como una activador que nos invita a diseñar desde hoy la banca y los servicios financieros del futuro. Llegan a Colombia en un entorno económico positivo y un ambiente en donde todos los participantes del ecosistema de innovación están tomando decisiones desde lo académico, lo público y lo privado.

¿Qué espera de los proyectos a evaluar en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Espero encontrar proyectos que reten la forma tradicional en que se hace la banca, que estén focalizados en los retos que hoy tenemos como industria y sociedad como la inclusión, la cobertura, la posibilidad de impactar positivamente el desarrollo económico de las personas, y propuestas que nos sorprendan con el apalancamiento e impacto que la tecnología tiene en nuestro negocio.

¿Qué consejo le entregaría a los participantes que expondrán en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Estamos en un momento transformacional de la industria financiera donde hay capital y talento suficiente para sacar adelante proyectos de impacto global. Piensen en grande. El limite no es un país o una Región.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top