Ebanking TV CLAB 2012: Conversamos con Adriana Morales de Bizagi

01_bizagi_drawing.png

En el CLAB 2012, se dieron cita muchas empresas del ecosistema Bancario de la Región. Una de las empresas destacadas con las que conversamos, es Bizagi. Con su sede principal en Inglaterra, operaciones directas en España, Alemania y América Latina, y una amplia red de partners de implementación en todos los continentes, Bizagi es líder en gestión de procesos de negocio entregando soluciones a clientes empresariales en todas las industrias a nivel mundial.

En varios bancos de Latinoamérica, se modelan procesos con la herramienta de Modelamiento de Bizagi, sin embargo, la experiencia de esta empresa, no sólo está en el modelador. Tal como nos los contó Adriana Morales, Gerente de Ventas para Latinoamérica, un nicho importante en el desarrollo procesos de negocios, ha sido el segmento Bancario, sumando experiencias en los procesos Créditos, Compañías de Seguro, etc.

GARTNER

Bizagi ha sido posicionado por Gartner en el Cuadrante Mágico para Suites de BPM (BPMS Magic Quadrant); una evaluación actualizada de los 25 proveedores principales que ofrecen suites de BPM en múltiples regiones e industrias.

Según el reporte «La posición de un proveedor en el Cuadrante Mágico para Suites de BPM se relaciona directamente con su capacidad de apoyar los cuatro panoramas principales de uso que conducen a los compradores a invertir en una BPMS».

Conversación con Adriana Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top