Denise Mahías asume como Gerente General del Club de Innovación

foto-denise.jpg

“Para realmente acelerar los procesos de innovación de nuestras empresas, será necesario avanzar de manera interna- organizacional- y externa- ecosistémica- simultáneamente. El club de innovación es una plataforma articuladora efectiva para eso, pues permite a las empresas conectar entre ellas, con otros nodos relevantes de nuestro ecosistema y con otros ecosistemas”. Comentó Denise Mahías.

Promotora de la innovación como motor de crecimiento. Comprometida con impulsar a las empresas a avanzar en la instalación definitiva de la innovación en sus organizaciones, conectar con ecosistemas más avanzados e instalar los engranajes que falten en nuestro país.

Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Católica de Chile. Gerente General del Club de Innovación. Anteriormente fue Directora Ejecutiva del Centro de Innovación y Emprendimiento de la UAI, donde llevó a cabo proyectos de innovación con grandes empresas chilenas y creó un portafolio de programas de educación ejecutiva en innovación y emprendimiento corporativo. Fue Subgerente General de Innspiral, empresa de consultoría en innovación, donde también lideró proyectos en Chile y LATAM.

Fuente: InfoWeek

One Reply to “Denise Mahías asume como Gerente General del Club de Innovación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top