TOC Biometrics recibió premio Latam Edge Awards 2016

unnamed.jpg

TOC BIOMETRICS ganó el primer lugar del concurso para empresas tecnológicas latinoamericanas, LATAM EDGE TECH AWARDS  2016, el cual le permitirá abrir oficinas comerciales en Londres, uno de los centros tecnológicos con más desarrollo en la actualidad, y recibir apoyo para escalar a nivel mundial.

El LATAM EDGE AWARD fue lanzado con el objetivo de identificar compañías de Latino América con un modelo de negocios probado y un potencial para escalabilidad dentro del Reino Unido y más allá, y así ayudarles a alcanzar un crecimiento internacional. Fue co-fundado por el Grupo CASA UK y Brasil en conjunto con Trade Horizons e Incisive Edge en el Reino Unido.

Gracias esta distinción TOC Biometrics recibirá apoyo estratégico y operativo para el desarrollo del negocio, presencia corporativa con oficina, marketing, contabilidad y asuntos legales, entre otros aportes que considera el Latam Edge Tech proyectado como uno de los más relevantes para impulsar la vinculación del mercado latino con Londres.

Más de 100 empresas de tecnología latinoamericanas compitieron siendo seleccionadas para la fase final solo cinco procedentes de Brasil y Chile. Tras dos días de intensas presentaciones ante un destacado panel de nueve expertos de Reino Unido con el liderazgo de Paul Jenkinson, se dio a conocer a TOC Biometrics como ganadores del concurso por ser la única compañía en desarrollar un sistema de alcance global.

El sistema de verificación de identidad biométrico de TOC Biometrics  utiliza la huella dactilar con los sensores de los teléfonos móviles, evitando los robos de identidad y protegiendo los datos personales de manera que permitan la entrega segura de productos y servicios financieros mediante la eliminación de las contraseñas, sin bases de datos, haciendo las transacciones seguras, amigables y rápidas.

Para Andrés Landerretche, gerente internacional de TOC Biometrics quien participó directamente en la presentación, ganar LATAM EDGE AWARDS “es un reconocimiento a nuestro sistema biométrico único, seguro e innovador que es un aporte tecnológico al mercado financiero mundial.”

 Expansión internacional

Después  de abrir operaciones en Alemania, Austria y Suiza, TOC Biometrics da otro paso en su plan de posicionamiento internacional al concretar presencia en el Reino Unido.

Durante este 2016, representantes de TOC Biometrics han estado presentes en las dos versiones del Money 20/20 realizadas en Dinamarca y por estos días en Las Vegas, evento que reúne a los representantes de los servicios de pago, entidades financieras y desarrolladores tecnológicos más relevantes del mundo Fintech.

Los socios de TOC Biometrics también llegaron a Medio Oriente con presencia en el Middle East Banking Innovation Summit 2016 realizado en Dubái, siendo la única empresa latinoamericana de biometría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top