Parking se alzó con el primer lugar del Digital Bank La Paz

foto-nota.png

EbankingNews

El Digital Bank continua su paso por Bolivia. En esta ocasión el escenario elegido para continuar diseñando la banca del futuro fue La Paz.

Este 23 de agosto se realizó una nueva edición del Digital Bank en  la capital boliviana. Desde muy temprano se dieron cita en las inmediaciones del Hotel Casa Grande importantes empresarios de sectores relacionados con la banca y la tecnología, así como emprendedores y desarrolladores, quienes aprovecharon para conocer sobre las nuevas tendencias y tecnologías de innovación financiera que se manejan en América Latina.

Durante el evento participaron en calidad de sponsors algunas importantes empresas de Bolivia que apoyan la transformación digital como un paso importante en el desarrollo de los países. Entre las compañías que avalaron la iniciativa propuesta por Digital Bank se cuentan: BCP, Alpha Systems, FundaPró, Smart Soluciones tecnológicas, Banco Sol, Tigo Business, EDV, Easy Solutions, y Red Enlace.

Se presentaron 15 Startups provenientes de diversos países presentaron las soluciones FinTech, que vienen impulsando la transformación digital de las entidades de la Región.

Luego de una interesante jornada, llena de innovación y tecnología, los jurados del evento eligieron como ganadora del primer lugar a la solución boliviana Parking.

La startup IBT se llevó el segundo lugar de la edición 2018 del concurso en La Paz.

El evento culminó con las palabras de Patricio Silva, CEO de Digital Bank, quien al agradecer a los participantes, aprovechó para extender una invitación al próximo Digital Bank que se estará llevando a cabo este 28 de agosto en la capital peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top