Sofía Chávez de Igluw: «El networking en el emprendimiento es algo vital»

IGLUW-GANADORA.jpeg

Vanessa Arenas

Ser la Fintech ganadora del Digital Insurance Bogotá 2019 representa una red de beneficios para Sofía Chávez. «Muchas personas que estaban allí se nos acercaron porque estaban interesados en la plataforma. Es un impulso para crecer», dice la fundadora de Igluw, la Startup que se llevó la mejor puntuación del concurso.

«La importancia de eventos como los que hace Digital Bank es que da oportunidades, tanto a las personas que están buscando liarse con los grandes de la industria, como a las que apenas están empezando a contactarse», señala la joven emprendedora de esta empresa que partió en el año 2014.

El objetivo principal de Igluw es darle herramientas a los administradores y residentes de propiedades horizontales a facilitar su desempeño mediante tecnología.

En su plataforma reúnen a toda la oferta de productos y proveedores de servicio de propiedad horizontal para que encuentren los servicios que necesitan.

El emprendimiento en Colombia va muy bien

Para Chávez, el emprendimiento en el país se ha desarrollado a una gran velocidad y sigue creciendo.

«La evolución de la industria Fintech en Colombia, en comparación a Latinoamérica, es que hemos tenido grandes oportunidades gracias a la apertura con diferentes países, y estos eventos han sido claves para el desarrollo y el cambio», agregó la emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top