Se viene la segunda edición del Digital Bank Asunción 2019

Digital-Bank-Latam-Lima-©2018-Fotógrafo-Anthony-Mujica63.jpg

Este martes 7 de mayo se realizará la segunda edición del Digital Bank Asunción 2019. Bancos, empresas de tecnología, Fintech y Startups, provenientes de diversos países de América Latina, serán protagonistas del evento que se consolida como el encuentro de innovación financiera más importante de Latinoamérica.

Durante el concurso se presentarán 11 Fintech provenientes de Uruguay, Chile, Argentina, entre otros países, quienes tendrán la oportunidad de demostrar cómo funciona la solución tecnológica que desarrollaron.

El evento contará con rondas de Demos de Startups Fintech, quienes tendrán cinco minutos para presentar su solución ante el público, que determinará cuál será la ganadora.

Por otra parte, el público asistente conocerá las últimas tendencias, desafíos y oportunidades de la industria financiera y de seguros regional de la mano de reconocidos expertos en esas áreas, quienes se presentarán en calidad de sponsors. Entre ellos, importantes empresas como: BBVA Paraguay, Cyxtera, PwC, Hyland, Wilobank, Teisa, Soho, Ebankingnews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top