Exitoso lanzamiento de libro: «La Revolución Digital y el Futuro de los servicios financieros»

C0xpyMRW8AAPI-e.jpg

Con la presencia de ejecutivos de la banca local y emprendedores de la industria financiera chilena se realizó esta mañana el lanzamiento del libro «La Revolución Digital y el Futuro de los servicios financieros», en la librería Qué Leo de Santiago centro.

El Director de Digital Bank Latam y autor de este libro, Ramón Heredia, desarrolla en esta edición el concepto de que la innovación es necesaria para que la banca siga desarrollando nuevos servicios e incorpore las nuevas tendencias tecnológicas y sociales a su oferta, en pro de mejorar la experiencia de las personas. Asimismo, enfatiza en que la principal transformación que se viene en la industria responde más bien a temas culturales que de tecnología.

«Este libro está inspirado en startups; está hecho por startups (…) e incluso está vendido por startups, y eso nos llena de orgullo porque Digital Bank Latam es la innovación pero la innovación de ustedes, de la gente que está creando y la gente que está viviendo el día a día», señaló Ramón Heredia en la ceremonia de lanzamiento, que tuvo como primer orador e invitado especial al Gerente División Operaciones y Tecnología Banco de Chile, Ignacio Vera.

«La Revolución Digital y el Futuro de los servicios financieros» se encuentra desde hoy a la venta en librerías y próximamente se lanzará una edición digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top