Próximo 10 de abril se realizará el eCommerce Day Santiago 2018

eCommerce-Day-Santiago-2018.jpg

En su décima versión, destacados expositores nacionales e internacionales analizarán las tendencias y nuevos desafíos que está imponiendo el eCommerce en la región y el mundo.

Por décimo año consecutivo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) realizarán el martes 10 de abril, a partir de las 8:30 horas, el “eCommerce Day Santiago 2018”, el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

En esta décima versión, el eCommerce Day Santiago 2018 -que se realizará en Centro Parque- reunirá a destacados líderes del sector, tanto a nivel local como internacional, quienes analizarán nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo.

Entre las temáticas que se abordarán figuran planteamientos de cómo es y será el nuevo ecosistema del comercio minorista global, su impacto en Chile y la región; la transformación digital de las empresas y los caminos para potenciar los activos de la transformación digital para un retail.

En la misma línea, reconocidos CEOs, de diferentes empresas, darán claves de cómo superar los retos de los nuevos modelos de negocio y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes. Se debatirá  sobre las disrupciones digitales y su impacto potenciador en otras industrias: la revolución de la personalización.

El director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever, destacó que “los nuevos modelos de negocios desplegados a partir el eCommerce y la innovación digital se propagan tan rápidamente, que obligan a las empresas a entender la forma en que su negocio está siendo transformado, por lo que este encuentro será una oportunidad para descubrir nuevas ideas, inspirarse y relacionarse con los líderes del mundo digital.”

“Esta edición contará con destacados speakers locales e internacionales, reunirá a los especialistas de las empresas más importantes del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos. Este nuevo eCommerce Day viene a plantear los desafíos y oportunidades con los que cuentan las distintas compañías para acompañar el crecimiento de la economía digital del país”, afirmó Marcos Pueyrredon presidente del eCommerce Institute.

El eCommerce Day Santiago 2018, que al igual que versiones anteriores, espera congregar a más de 2000 líderes de negocios y ejecutivos de empresas, contempla múltiples plenarias, talleres y charlas temáticas, incluye intercambio de experiencias y casos, además de debates sobre las nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top