Plataforma peruana «Club del Conductor» ganó la tercera edición del Digital Bank Lima 2016

IMG_0313.jpg

Por tercer año consecutivo la industria financiera peruana participó en pleno del Digital Bank Lima, instancia que se consolida como el principal evento de innovación financiera de la Región. Durante la jornada, bancos, compañías de tecnología y startups presentaron las últimas tendencias sobre los servicios financieros en Latinoamérica, ante un público que superó las 250 personas, en la Cámara de Comercio de Lima.

11 soluciones Fintech de Perú, Argentina y Chile, de las áreas de CMR, Business Intelligence, pagos móviles, finanzas personales y factoring entre otros, se presentaron ante un jurado compuesto por 17 especialistas en la industria financiera, quienes evaluaron criterios como el impacto para la organización, simplicidad de uso y generación de nuevos negocios. Finalmente, la plataforma peruana Club del conductor, el primer programa de fidelización y respaldo para los los conductores de Lima y Callao, fue elegido como el ganador de la jornada.

Adicionalmente, durante la cita los asistentes pudieron escuchar las interesantes exposiciones de speaker referentes de la industria financiera local y regional. Ipsps Perú, IBM, Interbank, SAS, BCP, fueron algunos de los expositores que entregaron su visión sobre las tendencias, desafíos y oportunidades de la banca.

Nuevos mercados

El próximo 19 de octubre Digital Bank Latam aterriza por primera vez en Buenos Aires. En la que será su décimo novena edición, el evento de innovación financiera llegará a la capital argentina precedida por un gran interés de parte de todos los actores de la industria. Si quieres participar de la jornada, ya sea como expositor, startups o público, ingresa a http://www.digitalbankla.com/argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top