Nequi gana premio Celent Model Bank 2019 en la categoría de mejor banco digital

Nequi-002.jpg

Fuente: La República

Nequi, el primer neobanco de Colombia, recibió el premio Celent Model Bank 2019 en la categoría  Mejor Banco Digital después de competir con  140 propuestas de todo el mundo.

“Nuestra prioridad es crear soluciones acordes con lo que necesitan personas en el mundo real para manejar mejor su plata. Obtener reconocimientos de este tipo, en los que competimos con iniciativas de todo el planeta, reitera que esa decisión de trabajar pensando siempre primero en nuestros usuarios nos está llevando por el camino correcto. El reconocimiento de los Celent Model Bank Awards ratifica que somos pioneros en la transformación del sector financiero y que en Colombia estamos encabezando el esfuerzo para que el uso de la plata sea más simple e intuitivo para las personas”, dijo Andrés Vásquez, director de Nequi.

Los Celent Model Bank Awards son otorgados desde hace más de 10 años por Celent, una firma neoyorkina que se dedica a la investigación, asesoría y consultoría en temas referentes a la tecnología y los servicios financieros. Cada año, Celent premia las mejores iniciativas bancarias del mundo.

La categoría del Best Digital Bank está abierta para los bancos que operan de manera 100% digital y la consultora señaló que entre las razones para otorgar el premio a Nequi estuvo lo rápido que fue acogido entre un gran número de usuarios  y la decisión de actuar un paso adelante del mercado.

Nequi fue lanzado hace tres años y ha tenido varias iniciativas como la tarjeta Nequi, una tarjeta digital que cuenta con todos los códigos de una tarjeta de crédito, y Cobros Nequi, una plataforma de cobros digitales que funciona desde el celular y no requiere datáfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top